La triple cámara del Huawei Mate 20 deja ver su diseño en un nuevo video

La nueva apuesta de Huawei par la gama más alta de su catálogo es el Mate 20, un dispositivo que ya cuenta con su versión más ligera en el mercado y que muy pronto estrenará los modelos superiores, dos teléfonos de los que no hemos dejado de hablar las últimas semanas desvelando parte de su diseño y ficha técnica.

Hasta el momento hemos descubierto que la cámara trasera de la variante más básica estaría compuesta por tres lentes y distribuida en un diseño cuadrado que se ha dejado ver en múltiples ocasiones, y es ahora cuando hemos vuelto a verlo en un vídeo mostrándonos esta característica tan llamativa.

huawei-mate-20-camara

Será el próximo 16 de octubre cuando el nuevo Huawei Mate 20 haga su presentación en el mercado, y será entonces cuando podamos ver por fin de qué es capaz este diseño tan particular de su apartado fotográfico; pero mientras tanto seguiremos recibiendo nuevos datos que nos acerquen a esa idea a modo de adelanto.

La parte trasera estará protagonizada por esa cámara triple que está distribuida en forma cuadrada, consiguiendo así un diseño único que hasta ahora no hemos visto en otros modelos de la competencia y que estamos seguros que Huawei, con la ayuda de Leica, conseguirá utilizar en su propio beneficio.

Mate_20-diseño-camara-cuadrado

En esta ocasión ha sido el modelo básico el que ha posado en un vídeo mostrando un frontal que está ocupado casi en su totalidad por una gran pantalla, además de ver una espalda donde las tres lentes predominan el apartado fotográfico y el lector de huellas ubicado justo debajo de este módulo en formato circular.

Esta variante podemos ver que opta por un notch mucho más discreto que el modelo Pro, siendo éste uno de los principales distintivos ente uno y otro; y es que los chicos de Huawei han preferido situar uno en forma de gota de agua para esconder de alguna forma esa cámara para selfies.

Quedan apenas tres semanas para que esa presentación tan esperada llegue, y no dejamos de recibir nuevos datos que hasta ahora desconocemos de estos dos modelos; pero si en algo se parecen a la versión Lite, estamos seguros de que conseguirán llegar a ese punto que busca la compañía con un formato tan diferente de su apartado fotográfico.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *