La Xiaomi Mi Band 3 llega a España de forma oficial por 29,90 euros

Xiaomi presentaba hace ya unos meses la nueva renovación de su Mi Band, una pulsera cuantificadora que se renovaba para añadir nuevas funciones y ofrecer a esta línea un diseño mucho más fresco; sin duda una apuesta muy interesante que, por algún motivo que muchos no entendemos, su fabricante ha estado limitando al mercado chino hasta ahora.

A pesar de que se ha hecho de rogar, este fabricante al fin ha decidido anunciar la llegada de su nueva Xiaomi Mi Band 3 a todo el territorio europeo, incluyendo España, un lanzamiento en el que ha dado a conocer la disponibilidad y precio que tendrá esta smartband que, hasta el momento, sólo podíamos adquirir a través de diferentes importadores chinos.

Xiaomi_Mi_Band_3_anuncio_3218803

Antes de nada, es interesante recordar que la Mi Band 3 se presentaba hace ya un tiempo estrenando un interesante panel OLED de 0.78 pulgadas con funciones táctiles, apostando por la conectividad Bluetooth 4.2 LE e incorporando resistencia frente a inmersiones en agua hasta 50 metros o 5 atmósferas de presión entre otras características.

La Xiaomi Mi Band 3 se convierte en un gran aliado no sólo para aquellos usuarios que quieren un dispositivo con el que monitorizar su actividad deportiva; sino que también se convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan no perder ninguna notificación, controlar su ritmo cardiaco en todo momento o responder alguna que otra llamada.

Xiaomi_Mi_Band_3_anuncio_321543

Es una pena que el modelo elegido para comercializarse en Europa no ofrecerá el chip NFC que si encontramos en su versión china, una opción que permite a los usuarios pagar de forma rápida y cómoda con un simple giro de muñeca que, por desgracia, no podremos utilizar en su variante europea.

Esta firma ha anunciado que su nueva Xiaomi Mi Band 3 estará disponible en España a partir del próximo 7 de septiembre, cuando podremos adquirirla en sus Mi Store o Amazon España a un precio recomendado de 29,90 euros. En caso de querer adquirirla a través del resto de distribuidores oficiales de la compañía, tendremos que esperar hasta el 14 del mismo mes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *