Lenovo nos muestra un nuevo prototipo de móvil con pantalla capaz de plegarse

El teléfono plegable es una de las grandes innovaciones que estamos a la espera de conocer muy pronto, y es que son muchas las compañías las que han soltado la liebre que da comienzo a la carrera por ser los primeros en estrenarlo.

Una de ellas es Lenovo, quien nos sorprendía durante la presentación de su nuevo Z5 Pro trayéndonos novedades del que será su próximo lanzamiento, atrayendo la atención de muchos usuarios porque esto los lleva a cortar distancias en esa competición por ser los primeros.

Lonovo_plegable_28092018

Desarrollar un teléfono plegable, no es sencillo, y es que hay muchos factores que hay que tener en cuenta para que sea igual de resistente y que los componentes internos no se deterioren, y esto ha llevado a muchos retrasos, sobre todo en el caso de Samsung, modelo del que hemos conocido infinitas fechas de lanzamiento.

Parece que Lenovo lleva la ventaja en este asunto y así nos lo ha dejado ver en ese evento donde hemos podido ver un prototipo de la que será la revolución del mercado del smartphone, una unidad que nos ayuda para hacernos una idea de lo que veros finalmente en la versión definitiva.

Ha sido un vídeo el encargado de mostrarnos este diseño tan peculiar en el que se puede ver cómo el teléfono pasa de estar completamente recto, a doblarse como un libro sin ningún tipo de problema ni daño para el del mismo.

El grosor del teléfono es bastante considerable, pero no podemos olvidarnos de que se trata de un simple prototipo que podría tener muchos cambios en el modelo definitivo, pero está bien para hacernos una idea de lo que llegará en el futuro del smartphone.

Son varios fabricantes los que están en la carrera por convertirse en el primero en lanzar el primer teléfono plegable del mercado, pero tendremos que seguir esperando hasta recibir detalles más concretos que los que hemos conocido hasta ahora.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *