LG Watch W7 filtrado, el smartwatch con WearOS que se anunciaría junto al LG V40

En la familia Android predominan tres mercados que desde los inicios de su sistema operativo han sido clave en todo momento,. Hablamos, por supuesto, de los smartphones; pero también hay cabida a las tablets y a esos relojes inteligentes que hace un tiempo podrían ser más llamativos, pero que todavía se resisten a desaparecer.

Son varios los fabricantes que cuentan con, al menos, un modelo dedicado a este mercado; entre los que se encuentra LG que ya prepara su próximo integrante para esta categoría de dispositivos, el LG Watch W7 que vuelve a ser protagonista de una nueva filtración en la que se desvelan más detalles.

LG-Watch-Sport-colores

Este nuevo reloj inteligente de LG ya fue visto el pasado mes de abril bajo el nombre de LG Watch Timepiece desvelándonos su ficha técnica y en la que se rumoreaba que contaría, cómo procesador, con el Snapdragon Wear 2100, pero este fabricante lanzó hace poco el modelp 3100, por lo que este aspecto sigue siendo una gran incógnita.

Pero esto no es todo, y es que este dispositivo parece que ya tiene fecha de lanzamiento; y parece que la compañía ha decidido que hará compañía al LG V40 ThinQ, cuya presentación es inminente, en el evento que tienen programado para que debute su teléfono estrella.

El SoC no es lo único que se ha dado a conocer, y es que su listado de especificaciones ya no es ningún secreto:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 2100 o 3100
  • Memoria RAM: 768MB
  • Pantalla: LCD de 1.2 pulgadas y resolución 360 x 360
  • Almacenamiento interno: 4GB para aplicaciones
  • Batería: 240 mAh
  • Sistema operativo: Wear OS

Como no podía ser de otro modo, este LG Watch W7 llegará con Wear OS para su software, pero también podríamos estar ante un reloj inteligente híbrido que conviene tanto lo digital como el analógico, algo que muchos nostálgicos agradecerán.

Obviamente, todo esto no son más que rumores, así que no sabremos la verdad hasta que la compañía se pronuncie al respecto; pero esperamos que sea junto al V40 ThinQ cuando conozcamos esta nueva apuesta que LG pretende lanzar al mercado del reloj inteligente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *