Los futuros Google Pixel 3 y Pixel 3 XL muestran su diseño, características y precio

Sólo quedan unos meses por delante para poder finalizar por completo el 2018, pero antes de que esto ocurra, una gran cantidad de fabricantes tienen previsto anunciar sus apuestas más atractivas para la gama alta de este año; entre ellas Google, quien ya ha confirmado que anunciará la renovación de su serie Pixel a principios del próximo mes de octubre.

A estas alturas son pocos los secretos que esconden estos teléfonos, pero por si existía alguna duda acerca de su diseño, una nueva filtración ha querido desvelar nuevas imágenes donde se pueden ver estos dos dispositivos con todo lujo de detalles; limitándose únicamente a confirmar todo lo que ya habíamos podido ver anteriormente acerca de ellos.

Google-Pixel-3-XL-Black-11

En este caso, las imágenes llegan directamente del medio WinFuture.de, donde se han dejado ver los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, en ambos casos luciendo las variantes en color blanco y negro que su fabricante pondrá en el mercado; mostrando además parte de las características que su fabricante había escogido para ambos modelos.

Gracias a estos renders promocionales, podemos confirmar que el Google Pixel 3 XL llegará al mercado luciendo un diseño más adaptado a las tendencias actuales del mercado, apostando por una pantalla donde no parece haber apenas sitios para marcos. Si es cierto que, como ya habíamos visto en anteriores ocasiones, el teléfono incluirá una muesca con un tamaño exagerado donde se aprecia una doble cámara delantera y un auricular para las llamadas.

La fuente de esta información asegura que este teléfono llegará al mercado con el número de modelo C013G, revelando además la presencia de una pantalla con 6.2 pulgadas junto a una resolución QHD de 2.880 x 1.440 píxeles; unas dimensiones ligeramente superiores a las utilizadas en su anterior generación.

Google-Pixel-3-1537816474-0-2

Con el Google Pixel 3 su fabricante habría apostado por un diseño más convencional, dejando paso una pantalla mucho más modesta donde no hay rastro de notch alguno; incluyendo en su lugar dos marcos arriba y debajo de su panel donde, nuevamente, vemos un doble altavoz, dos sensores para su cámara y diferentes sensores.

En este caso, el teléfono tendría el número de modelo G013A y contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, buscando llevar este teléfono a aquellos usuarios que buscan una opción de dimensiones contenidas capaz de ofrecer una experiencia idéntica a la que podrían obtener con cualquier otro buque insignia del mercado.

Tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL compartirán gran parte de su ficha técnica, teniendo en ambos casos un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En ambos casos, su fabricante apostará por una parte trasera con un cristal en dos tonos junto a un marco de aluminio.

Google-Pixel-3-y-Pixel-3-XL-negro-y-blanco

En cuanto a sus cámaras, no es ningún secreto que ambos modelos contarán en su parte trasera con un único sensor que, a pesar de apoyarse de la fotografía computacional para conseguir unos resultados extraordinarios, todo parece indicar que finalmente se quedarán por detrás respecto a las dobles y triples cámaras utilizadas por su competencia.

Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarán el próximo 9 de octubre en un evento que su fabricante convocó hace ya tiempo, donde esperamos poder conocer estos teléfonos con unos precios que, si las filtraciones vistas hasta el momento están en lo cierto, serán de 649 y 740 dólares respectivamente.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *