Los Galaxy J4 Plus y J6 Plus vistos en la web del fabricante nos adelantan algunas características

Tanto el Galaxy J4 y J6 que Samsung nos presentó el pasado mes de mayo forman parte de una gama media cada vez más solicitada, pero la firma no se conforma con estos dos modelos; y es que llevan un tiempo preparando unas variantes Prime, conocidos de otra forma con el sufijo Plus, con características mejoradas.

Son muchos los rumores que nos han llegado entorno a estos dos dispositivos, incluso hemos podido ver un vídeo con el posible diseño del Galaxy J6 Plus; pero todavía hay muchas cosas por conocer antes de que Samsung haga su presentación oficial. Mientras tanto, seguiremos recibiendo nuevos detalles de lo que esconderán bajo su capó o fuera de él.

Samsung-Galaxy-j6-910967.jpg

Hace tan sólo unos días pudimos ver publicados ambos teléfonos en la página web vietnamita, donde se dio a entender su inminente lanzamiento; pero lejos de confirmar una fecha, seguimos recibiendo nuevos detalles, esta vez desde la web local de Samsung para la India.

Lo que nos ha llegado hasta ahora sobre el J6 Plus es su procesador Snapdragon 425, memoria RAM de 4GB, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1480 x 720 píxeles y un almacenamiento interno de 64GB; pero lo más destacable en su diseño nos lo encontramos en el botón de encendido, lugar en el que habrían decidido incluir el lector de huellas.

El Galaxy J4 Plus no se alejará mucho de esa idea, pero será algo más descafeinada para aquellos usuarios menos exigentes.

j6-plus-publicacion-654321

Ambos modelos contarán con la capacidad de tomar fotografías con efecto bokeh, además de incluir unas pantallas con biseles casi inexistentes, un diseño que los convierte en los primeros terminales de gama media que Samsung lanzaría con pantalla Infinity Display.

Seguimos sin tener una fecha de presentación oficial de estas variantes Prime, o Plus, pero estamos seguros de que sus lanzamientos están más próximos de lo que pensamos y que hasta que ese momento llegue seguiremos recibiendo nuevos detalles con respecto a sus características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *