Los Galaxy J4 Prime y J6 Prime más cerca que nunca tras su paso por su página web vietnamita

Muchos ojos se ponen en las gamas altas de los fabricantes durante todo el año, pero hay un sector igual de importante y que en muchas ocasiones consigue mejores cifras que los demás: la gama media; dispositivos que no sobresalen por contar con materiales premium ni el mejor hardware del mercado, pero que sí cubren las necesidades básicas de un buen número de usuarios.

Este es un apartado en el que Samsung tiene una gran fama, y todo gracias a dispositivos como los Galaxy J que ya cuentan con varios modelos a sus espaldas, y que pronto tendrán otros dos componentes: el Galaxy J4 Prime y J6 Prime.

Samsung-Galaxy-j6-910967.jpg

Samsung ya nos presentó en los meses de mayo y junio sus nuevos Galaxy J4 y J6, dos terminales renovados este año con nuevas características y que muy pronto se verían mejorados con procesadores más potentes y a los que se les pone el apellido Prime que ya hemos visto en diversas ocasiones en algunos terminales de la firma.

Ha sido en la página vietnamita de Samsung donde estos dos modelos han sido vistos bajo los nombres de SM-J610F/DS y SM-J410F/DS. La ficha técnica de éstos no distará mucho de lo que ya vimos hace unos meses en los modelos básicos, pero sí que contarán con un procesador algo más potente.

j6-prime-1

Los Samsung Galaxy J4 y J6 que vimos en mayo y en junio vestían un procesador Exynos 7570, pero en los test de rendimiento de estas variantes Prime hemos podido ver que será el Snapdragon 430 el que forme parte del corazón de los dispositivos.

El hecho de que hayamos podido verlos en su web vietnamita nos adelanta que el lanzamiento de ambos modelos está más cerca de lo que pensábamos, por lo que es muy probable que los veamos anunciados oficialmente en las próximas semanas.

Lo mejor de todo es que es muy probable que lleguen a España, o por lo menos sí que los veremos en Europa; así que ya sólo queda comenzar la cuenta atrás para poder ver de forma oficial estos Samsung Galaxy J4 Prime y J6 Prime a la venta.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *