Los Google Pixel 3 y 3 XL se filtran de nuevo, esta vez mostrando su diseño y precio

Apenas quedan unas semanas para que Google presente la renovación de su serie Pixel para este año, dos buques insignia que prometen pasar a la historia como dos de los teléfonos más filtrados de la historia; viendo incluso como el más grande de este dúo dejaba su diseño al desnudo hace ya unos meses, todo gracias a una partida de unidades completamente terminadas que su fabricante perdió en un descuido.

 Los nuevos smartphones de la gran G siguen protagonizando nuevos rumores y filtraciones casi a diario, y a pesar de estar acostumbrados a ver estos teléfonos circular a sus anchas por internet antes de ser presentados, en las últimas horas hemos visto un popurrí de noticias acerca de estos teléfonos; y merece la pena hacer un repaso a algunas de ellas.

Google_Pixel_3_aspecto_foto_leak_1

La primera filtración nos llega directamente de mano del leaker Evan Blas. En este caso, nos encontramos con una imagen promocional donde, según asegura esta conocida fuente, se puede ver el Pixel 3 y el Pixel 3 XL juntos; mostrándonos su diseño al completo y dejando al descubierto las diferencias entre ambos modelos.

En este caso, no podemos ver nada que a estas alturas no sepamos, confirmando que el Pixel 3 contará con un diseño más tradicional con dos marcos algo más generosos rodeando su pantalla; mientras que el Pixel 3 XL muestra un diseño más actual, contando con un notch en su parte superior de dimensiones exageradas y un delgado marco en su parte inferior. En ambos casos, podemos ver una doble cámara frontal.

Google_Pixel_3_aspecto_foto_leak_5

Pero esto no es todo, ya que, otra filtración también ha querido mostrarnos el diseño elegido por Google para su nuevo teléfono estrella; esta vez en un paquete de fotografías reales donde podemos verlo desde todos y cada uno de sus ángulos, en esta ocasión en una elegante versión en color blanco bastante atractiva visualmente.

Como ya imaginaréis la mayoría, lo que más llama la atención en estas imágenes es el enorme tamaño elegido para el notch encargado de coronar su panel. En estas imágenes, se confirma la existencia de un generoso entrecejo que, según podemos ver, incluirá una doble cámara frontal junto a un pequeño auricular para las llamadas.

Su parte trasera tampoco muestra nada que no supiéramos, confirmando su apuesta de un acabado en cristal con dos acabados diferentes donde, como ya se había rumoreado, veremos una única cámara trasera junto a un flash LED; una apuesta arriesgada que podría dejar al buque insignia de la firma muy atrás respecto a su actual competencia.

Por último, debemos mencionar el desliz de la tienda china JD.com donde, en lo que parece ser un descuido de algún responsable, se ha comenzado a mostrar el Google Pixel 3; dejando al descubierto detalles muy interesantes como algunas de sus características y precio.

Google_Pixel_3_tienda_jdcom_leak

En este caso, el dispositivo en cuestión se ha dejado ver con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD+ con ratio 18:9, un chipset Snapdragon 845 y 4GB de RAM; todo ello a un precio que, al cambio, supondrían unos 620 euros aproximadamente.

A pesar de ser pocos los detalles que nos quedan por conocer de los futuros Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google, son muchos quienes esperan impacientes el evento que la firma tiene programado el próximo 9 de octubre; fecha elegida para presentar estos dos nuevos dispositivos junto a algún que otro dispositivo de hardware más desconocido por ahora.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *