Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro nos muestran el diseño de sus pantallas en fotografías reales

Todavía quedan seis semanas por delante hasta que Huawei anuncie de forma oficial sus esperados Mate 20 y Mate 20 Pro, la renovación de esta emblemática familia a la que llevamos ya tiempo siguiendo la pista muy de cerca gracias a diferentes filtraciones que, por ahora, no parecen tener intención de cesar en su empeño de anticiparnos todos sus secretos.

A pesar de la gran cantidad de filtraciones que han protagonizado, hasta ahora existía cierta confusión a la hora de diferenciar el modelo original de su variante vitaminada, dos teléfonos que ahora comienzan a tomar forma gracias a una unas fotografías reales que podrían arrojar algo de luz a las desigualdades que veremos entre los nuevos miembros de la serie Mate.

concepto-mate-20-pro

En estas imágenes filtradas, hemos podido ver con todo lujo de detalles la pantalla que incluiría cada uno de estos teléfonos, apreciando algunas diferencias notables. La primera de ellas estará en su muesca, viendo como el Huawei Mate 20 tendrá un notch notablemente reducido gracias a su diseño tipo gota de agua; mientras que el Mate 20 Pro pasaría a tener un entrecejo más convencional que ocuparía mucho más espacio, un aumento de tamaño que se debería a la inclusión de un sensor de reconocimiento facial.

También se puede ver que el panel del modelo original sería completamente plana, mientras que su variante vitaminada parece tener una cierta curvatura a ambos lados muy similar a la que podemos ver en los modelos Edge de Samsung, aunque por el momento no sabemos si será una cuestión meramente estética o estos bordes añadirán alguna función adicional.

pantalla-Huawei-Mate-20-Pro-21

Pero esto no es todo, ya que una segunda fotografía real nos ha mostrado lo que parece ser un Huawei Mate 20 en manos de una persona. En este caso, el dispositivo en cuestión parece mostrar un sensor de huellas dactilares ubicado en su parte trasera junto a una cámara con una configuración de doble sensor.

Esto significaría que, salvo sorpresa de última hora, el Huawei Mate 20 Pro sería el único en contar con una triple cámara trasera y un sensor de huellas bajo su pantalla, características que muchos esperaban ver en ambos miembros de esta familia; aunque todo parece indicar que finalmente podría no ser así.

mate-20-diseño-650x422

Todavía habrá que ser pacientes para conocer los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dos teléfonos que serán anunciados el próximo 16 de octubre en un evento que su fabricante tiene programado en Londres; momento en el que podremos conocer todos los detalles de los nuevos buques insignia de esta firma asiática.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *