Los Nokia 9 y 7X nos sorprenden con un diseño sin notch en la última imagen filtrada

El Nokia 9 ya casi no esconde ningún secreto, y es que en los últimos meses no hemos dejado de hablar de sus características. Sobre todo nos han llegado datos entorno a su apartado fotográfico en el que han querido apostar por una trasera compuesta por cinco sensores, pero esta no parece ser la única sorpresa que nos espera.

La pantalla también parece que va a cobrar cierto protagonismo en este misterioso smartphone y parece que los de HMD Global han optado por prescindir de ese notch que tan poco gusta a algunos, pero no es el único modelo que podría seguir esta línea, y es el Nokia X7 otro modelo que llegaría con frontal limpio sin muesca.

Nokia_logo_3243425

No cabe ninguna duda de que el próximo terminal estrella de la firma finlandesa será el Nokia 9, y prueba de ello son la cantidad de filtraciones que nos han llegado al respecto de su parte trasera, donde alojarían un número peculiar de cámaras: cinco.

Pero también se quieren centrar en las gamas inferiores, y es el Nokia X7 uno de los próximos en llegar a este catálogo de la compañía, del que hoy hemos recibido nuevos detalles como el hecho de no contar con un notch que ocupe la parte superior de esa pantalla, al igual que ese Nokia 9 que ocupará la gama alta.

nokia-9-7X

Este 2018 es extraño ver un teléfono sin notch si se quiere incluir un frontal Todo pantalla, pero ya hemos visto en el Oppo Find X o en el Xiaomi Mi Mix 3 que esto es posible si utilizamos otros mecanismos para esconder la cámara frontal.

Pero los chicos de HMD Global optan por otro tipo de diseños, y así nos lo han dejado ver en la imagen que nos ha llegado, donde vemos un recorte en el componente de la pantalla que corresponde a esa única cámara frontal reservada para los selfies.

Hasta el momento no nos han llegado nuevos datos con respecto a las fechas de presentación de ambos modelos, y estamos seguros de que seguiremos recibiendo diversas filtraciones hasta que ese momento llegue en las que nos desvelarán más características de las que ya sabemos hasta ahora.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *