Mewtwo llegará a Pokémon GO en un evento el próximo 20 de septiembre

Niantic no se rinde, y es que todavía siguen buscando nuevas formas de llegar a un número mayor de público con el famoso juego de Pokémon GO que nos conquistó cuando salió en verano de 2016. Desde entonces la aplicación ha sufrido un sinfín de cambios siempre para mejorar la experiencia del usuario, pero todavía les quedan muchos que implementar.

Mientras tanto, cada cierto tiempo anuncian nuevos eventos con los que nos dan la oportunidad de capturar a algunos Pokémon exclusivos de otras regiones; y en esta ocasión le toca el turno al gran Mewtwo que tanto nos costaba capturar con nuestra Game Boy hace unos años, pero esta vez será un poco más fácil.

pokemon-go-legendarios-mewtwo

Los eventos que prepara Niantic son siempre temporales, y esta vez han querido premiar a los usuarios por su gran esfuerzo en la investigación mundial del Professor Willow por lo que han querido sorprenderlos con esta novedad que durará hasta el próximo 30 de septiembre.

¿Cuándo dará comienzo este gran evento? El próximo 13 de septiembre a las 22:00, hora española, es el día elegido en el que tendremos la oportunidad de conseguir a tres de los Pokémon Legendarios que nos encontrábamos en la región de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres. Esto no acaba aquí, y es que el resto de criaturas de esa misma zona podremos encontrarlos hasta el 30 de septiembre.

pokemon-go-moltres-768x384

Pero, sin duda, lo más impactante será que el 20 de septiembre tendremos la opción de conseguir también a uno de los grandes quebraderos de cabeza en las ediciones Rojo, Azul o Amarillo al que jugábamos hace muchos años en los patios del colegio. No os preocupéis porque los chicos de Niantic nos dan la opción de conseguirlo hasta el 23 de octubre.

Pokémon GO está en constante movimiento y con ello conseguimos avanzar en un juego que a veces puede parecer bastante limitado al no poder viajar tanto para conseguir algunos Pokémon que no tenemos a nuestro alrededor, pero con cada uno de los eventos que se van lanzando vamos completando la Pokédex muy poco a poco.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *