MIUI 10 Global Estable comienza su despliegue en algunos teléfonos de Xiaomi

MIUI es la capa de personalización que Xiaomi desarrolla para sus dispositivos, y cada año somos testigos de una nueva actualización que nos trae las últimas novedades del universo de Android con las que pretenden que el usuario pueda disfrutar de ellas de forma exclusiva.

Este 2018 ha sido MIUI 10 la protagonista, y fue en el pasado mes de junio cuando pudimos conocer en China la versión global; y varias semanas después podemos decir que ya lo tienen todo listo para que los dispositivos de Xiaomi empiecen a recibir oficialmente esta nueva versión de su capa de personalización.

xiaomi_miui_10_1527760298947

MIUI es una de las capas de personalización de las que más se hablan en la actualidad, y es que no es Xiaomi la única firma que cuenta con una; pero sí es la más esperada en el mercado, y por fin los poseedores de uno de sus modelos ya pueden empezar a disfrutar de esta nueva actualización.

Tras varias semanas desde su publicación, MIUI 10 Global Estable ya comienza su despliegue vía OTA a los Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Mi 5, Mi 6, Mi Mix, Mi Mix 2 y Mi Note 2; aunque también tienen la posibilidad de instalarlo de forma manual.

¿Qué llega en esta nueva versión? Ya hemos hablado de ello en alguna ocasión, pero no está de más recordarlo: nueva barra de notificaciones y ajustes rápidos, nuevos gestos, el rediseño de sus propias aplicaciones, utilizar la IA para abrir las aplicaciones más rápido y el efecto bokeh en la cámara, entre otras características.

MIUI-10-telefonos

Si quieres actualizar tu dispositivo de forma manual, tan sólo tienes que acceder a este enlace y descargar el archivo ZIP que le corresponde a tu modelo y guardarlo en el almacenamiento interno. Después entrar en Ajustes -> Sobre el teléfono -> Actualización del sistema -> Menú -> Elegir paquete de actualización, y ahí habría que escoger el archivo que nos hemos descargado antes.

No dejes pasar la oportunidad y actualiza ya tu teléfono a MIUI 10 para poder disfrutar de todas esas novedades que nos han prometido para aprovechar al máximo la experiencia de uso que nos ofrecen los chicos de Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Una idea en “MIUI 10 Global Estable comienza su despliegue en algunos teléfonos de Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *