Motorola Moto P30 Note: pantalla de 6.2″ con notch y batería de 5.000 mAh por menos de 300€

Motorola lleva unos días bastante ajetreados en lo que a lanzamientos se refiere, pero parece que la presentación de sus nuevos Moto One y Moto Power hace apenas unos días le supieron poco a esta firma, ya que ahora nos han sorprendido con la presentación de un nuevo integrante para su familia Moto P30.

Este nuevo dispositivo se ha dado a conocer bajo el nombre de Moto P30 Note, un teléfono para la gama media que se convierte en una versión de P30 original que se prácticamente se limita a engordar el tamaño de su pantalla y su batería; manteniendo el resto de su ficha técnica idéntica en la mayoría de las ocasiones.

Motorola_Moto_P30_Note_32441

Es cierto que este dispositivo no destaca por nada en especial, ya que llega para convertirse en otro de los muchos que cuentan con unas características más o menos competentes junto a un diseño que imita al iPhone X; una tendencia que ha inundado el mercado en los últimos meses.

Las características del Motorola Moto P30 Note son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4GB / 6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18.7:9
  • Doble cámara trasera de 16MP + 5MP y frontal d 12MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad WiFi 802.11 ac, 4G LTE, Bluetooth 5.0 y GPS + GLONASS
  • Batería de 5.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con ZUI 4.0
  • Dimensiones de 156 x 76 x 8.4mm

Como podemos ver, las características de este dispositivo se mantienen dentro de la actual gama media sin grandes sobresaltos; completándose además por una muesca que corona la parte superior de su pantalla, una doble cámara trasera con inteligencia artificial y un sensor de huellas dactilares en su parte trasera que se esconde bajo el logo de su fabricante.

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola P30 Note se ha presentado inicialmente en China, donde sus variante con una configuración de 4GB + 64GB se venderá por 250 euros; mientras que el modelo que incluye 6GB + 64GB pasará a costar unos 290€ al cambo aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *