Niantic permitirá que los jugadores de Pokémon GO propongan nuevas Poképaradas

Niantic no descansa, y es que hace apenas dos días que nos anunciaban sus intenciones de comenzar un nuevo evento de incluir las criaturas de la cuarta generación; pero lo cierto es que la compañía tiene nuevos proyectos en mente que pretende introducir en Pokémon GO con la intención de mejorar la experiencia de juego de sus usuarios.

En el blog oficial ya han confirmado el comienzo de una de estas mejoras y no es otra que la de proponer nuevas Poképaradas que introducir en el mapa del juego. Este proyecto empezará muy pronto en algunos países y se irá desplegando poco a poco a otros mercados para que sean todos los usuarios los que puedan disfrutar de ello.

pokemon-go-niantic-logo

Niantic ha encontrado la forma de incluir más a los jugadores de Pokémon GO para que el juego pueda estar al gusto de ellos; y es por eso por lo que tienen la intención de considerar las propuestas de nuevas Poképaradas que quieran hacer. Serán los desarrolladores los encargados de estudiarlas detenidamente y decidir cuál de ellas van a incluir finalmente.

¿Quieres dar alguna idea? Pues siento comunicarte que de momento sólo está disponible en Brasil y Corea del Sur, pero con una pequeña limitación: sólo podrán hacerlo aquellos entrenadores que estén por lo menos en el nivel 40.

Pokemon-GO-dejara-que-los-jugadores-propongan-nuevas-Pokeparadas (1)

Aquellos que reúnan estas condiciones, tendrán que enviar fotografías de aquellos lugares interesantes junto a descripciones y también señalarlo en el mapa para indicar la ubicación exacta.

Los de Niantic sólo piden que estos lugares ayuden a los entrenadores a descubrir su comunidad y disfrutar de ella, además les gustaría que los mismos tengan una historia detrás y con valor educativo. También se pueden escoger monumentos artísticos.

Poco a poco, lo que pudimos conocer en el momento en el que Pokémon GO llegó a nuestro smartphone se va transformando en un juego totalmente diferente con el que el usuario estará mucho más involucrado para conseguir lo que realmente esperan.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *