Nubia α, el wearable con pantalla flexible que está preparando la firma

El smartphone flexible es uno de los conceptos más sonados de los últimos meses, y es que no dejamos de hablar de los intentos de los fabricantes por lanzar un teléfono con esta característica tan interesante, y parece que los chicos de Nubia ya están preparando en este diseño también, pero lo hacen de forma completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

El concepto de Nubia parte de un dispositivo que nos podremos enroscar en la muñeca cuando queramos con la idea de convertirlo en un reloj; un teléfono que recibirá el nombre de Nubia α y del que hoy hemos recibido un vídeo mostrándonos cómo será este diseño tan peculiar.

nubia-reloj-768x549

Llevamos ya un tiempo escuchando hablar de las nuevas pantallas flexibles con las que algunos fabricantes ya fantasean preparando nuevos modelos, y uno de ellos es Nubia que ya tiene una con tecnología OLED para un wearable que hemos podido ver en un vídeo.

Éste ha sido subido al canal social de la firma para informarnos de lo que están preparando para el futuro de la compañía. Además, nos adelantan de alguna forma que este Nubia α tendrá la posibilidad de hacer llamadas, usar aplicaciones, escuchar música e incluso podremos hacer fotos gracias a la cámara que viene integrada.

Esta idea es más que interesante, pero para que esto se haga realidad hay algunas cuestiones que se tienen que solucionar, y una de ellas es su construcción interior; y es que ésta puede influir a la hora de que la pantalla se curve de forma correcta.

No es una presentación oficial, ni mucho menos, pero sí que es la muestra clara de las intenciones de la firma para el futuro de la compañía; y es muy probable que lo veamos convertido en realidad entre octubre, noviembre o diciembre.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *