OnePlus quiere abrir una tienda física en Europa antes de lanzar el OnePlus 6T

Algunos fabricantes han querido mostrar sus nuevas apuestas durante el IFA de Berlín, pero otros como OnePlus no han presentado ningún producto nuevo durante la feria. Esto no significa que no estén preparando nada, y es que están inmersos en otro tipo de proyectos y nos han anunciado algo bastante interesante.

No, no es ningún teléfono; pero sí que es algo llamativo y que ya pudimos ver con marcas como Xiaomi, y es que los de OnePlus se están preparando para abrir su primera tienda física en París donde comercializarán sus productos de forma oficial.

OnePlus-tienda-fisica

La firma de origen asiático ha puesto siempre de prioridad la venta online de sus dispositivos, una forma eficiente de llegar a todos los usuarios; pero quieren aprovechar el tirón que están teniendo en Francia para llegar a un número de público mayor con la idea de vender aún más unidades.

No tenemos ninguna fecha aproximada en la que veremos esta primera tienda física abierta; pero no sería de extrañar que viéramos abrir sus puertas por primera vez antes del lanzamiento del OnePlus 6T del que ya hemos hablado en varias ocasiones, y que podría ser el pistoletazo de salida de más tiendas distribuidas por Europa.

En esa tienda de París, se espera que pongan a la venta otros productos como accesorios y auriculares, por lo que podemos ver que su único mercado no es el de los smartphones.

Sólo queda esperar que nos desvelen una fecha de apertura y de si veremos otras tiendas abiertas en otros países como el de España, donde OnePlus también tiene una gran presencia y donde Xiaomi ya se ha expandido bastante los últimos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *