Preguntados 2, la renovación de este popular juego de preguntas llega con muchas novedades

El mercado de los videojuegos avanza a un ritmo casi sorprendente, y a pesar de que muchas veces las desarrolladoras invierten muchos recursos en dar vida a títulos completamente diferentes a todo lo visto hasta ahora, lo cierto es que hay veces que nos sorprendemos al ver como ideas muy sencillas, o simplemente reeditadas, terminan cosechando un éxito jamás pensado; algo que llevamos viendo ya un tiempo en el mercado de la telefonía.

Lo clásico aún sigue funcionando. Ya lo pudimos confirmar hace un tiempo con la llegada de Preguntados, un juego de preguntas claramente inspirado en el mítico Trivial jugado por todos alguna vez que, tras el éxito cosechado, estaba pidiendo a gritos una segunda parte. Damos la bienvenida al nuevo Preguntados 2.

preguntados-app-latinoamerica_case-studies_lg.width-1200

Muchos podrían pensar que no había necesidad de lanzar una nueva aplicación diciéndose llamar segunda parte de otra, y es que con una simple actualización podríamos haber disfrutado de todas estas novedades; pero con tantísimos cambios no era suficiente con lanzar una nueva versión.

La base de Preguntados 2 es la misma: preguntas tipo Trivial. La diferencia visual más grande que nos podemos encontrar en esta renovación es la nueva interfaz que llega con unos gráficos mucho más simples, coloridos y algo más infantiles de lo que fue la primera parte.

A todo esto se le añade un nuevo factor para así hacer del juego algo mucho más social en el que podremos relacionarnos más con nuestros contrincantes y así poder conocernos.

Algo que en Preguntas no estaba y que echábamos de menos es la posibilidad de jugar de forma individual, perfecto para esos momentos en los que te apetece estar entretenido y no tienes a ningún contrincante disponible; y parece que en esta segunda revisión han escuchado nuestras peticiones y lo han incluido.

Preguntados_2-capturas

Otra de las novedades es el hecho de poder avanzar niveles mientras ganamos coronas, una sistemática que se complemente con esa parte social de la que os hablábamos antes y con la que nos permitirán retar a nuestros amigos de alguna manera.

Estamos seguros de que estás deseando ir hasta Google Play y disfrutar de este gran juego, pero no te adelantes. La aplicación de momento sólo está disponible para pre-registro; por lo que tendremos que esperar a que los de Etermax, la compañía desarrolladora, decida lanzar la versión definitiva en las próximas semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *