PUBG Mobile 0.8 llega a Android: nuevo mapa Sanhok, más armas, vehículos y más

PUBG Mobile es consciente de su posición dominante frente a Fortnite, principalmente por ofrecer su título a través de Google Play y contar con un amplio catálogo de dispositivos compatibles, pero la competencia es muy grande y un despiste puede ser catastrófico; y es por eso qué no paran de lanzar diferentes actualizaciones cargadas de novedades.

A pesar de ser muchas las actualizaciones de estas últimas semanas, PUBG Mobile 0.8 no llega para convertirse en una más, sino más bien todo lo contrario; ya que esta nueva versión para iOS y Android da la bienvenida a novedades como un nuevo mapa, más vehículos e infinidad de nuevas opciones para hacer aún mejor este popular Battle Royale.

PUBG_Mobile_08_12092018

La principal novedad que veremos en la versión 0.8 de este juego es la llegada de su nuevo mapa de Sanhok, un escenario notablemente más pequeño inspirado en la selva con dinámicas muy diferentes y tiempo cambiante; un nuevo mapa que ocupará nada menos que 330MB adicionales… aunque no es la única gran novedad que recibe este título.

Esta nueva actualización también llega acompañada de nuevos objetos; encontrando un rifle automático, un jeep convertible y blindado o un objeto que nos permitirá solicitar un arma que recibiremos desde en cielo; vehículos y armas que los jugadores agradecerán.

PUBG_Mobile_0.8_12092018_2

Pero esto no es todo, ya que también encontramos algunos nuevos ajustes que nos permitirán personalizar la cantidad de recolección, nuevos logros para el apartado de misiones, nuevos títulos para clanes y rankings para aquellos clanes más activos de la semana.

Por último, los creadores de este título han anunciado una mejora en su algoritmo de reconocimiento de trucos y plug-ins, buscando así poner fin a todos esos tramposos que usan algún tipo de software para adquirir ventajas frente al resto de jugadores; algo que muchos de los usuarios que prefieren jugar “legal” lo agradecerán.

PUBG Mobile en su versión 0.8 ya ha comenzado a distribuirse en dispositivos Android, por lo que sólo será necesario instalar la correspondiente actualización que, actualmente, ya se está distribuyendo a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *