Samsung estaría preparando un smartphone con cuatro cámaras traseras

Tener una cámara en el móvil era algo impensable hace unos años, y es que la llegada del primer dispositivo con esta opción nos impresionó muchísimo; aunque, ¿por qué detenerse en eso? Esta es la pregunta que se respondieron los fabricantes que empezaron a utilizar doble lente, o incluso Huawei volvió a hacerlo la primavera pasada con el P20 Pro.

En esta ocasión es Samsung la que se hace esa pregunta, y es que ya nos están llegando los primeros rumores de una de las grandes innovaciones que la firma prepara para el futuro de sus smartphones. ¿Por qué conformarse con tres cuando se pueden tener cuatro lentes diferentes?

Galaxy_Note_9_aspecto_leak-01082018

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9 han sido anunciados hace algunas semanas como los nuevos dispositivos de la gama más alta de la compañía, pero en ellos no vimos un apartado fotográfico demasiado desarrollado; algo que deja ver un poco en qué dirección pretende continuar la firma.

No obstante, hoy nos llega una noticia que nos sorprende a todo, y es que un mensaje misterioso en el que dicen “Samsung camera camera camera camera” nos dejan entrever que podrían estar preparando una cámara cuádruple para sus próximos teléfonos.

Muchos diréis que esta información tampoco es tan interesante porque podrían estar refiriéndose a dos delanteras y dos traseras, pero un conocido filtrador ha hecho una referencia a este mensaje y parece que están hablando de un terminal con cuatro cámaras que estarán situadas en la espalda del terminal.

samsung-cuatro-camaras

Esta misma fuente nos ha adelantado también su posible fecha de presentación y, aunque no os lo creáis, podría ser antes de que finalice el año cuando veamos este nuevo teléfono hecho realidad.

Sin duda, sería muy interesante ver un dispositivo de Samsung con esta característica, pero no podemos tomárnoslo al pie de la letra, sobre todo, por el supuesto inminente lanzamiento. No obstante, podríamos estar hablando de un futuro teléfono que vea la luz a lo largo del 2019.

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando a que sea la propia compañía la que desmiente o confirme esta información, o que nos lleguen más detalles filtrados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *