Samsung Galaxy A7 (2018), el primer terminal de gama media con triple cámara, ya está aquí

La gama media es una de las más buscadas por la mayoría de usuarios, y todo se lo debemos a los fabricantes que se toman la molestia de preparan teléfonos de grandes especificaciones a precios asequibles; un trabajo con el que Samsung se ha convertido en experta y en el que vuelve a incluir un nuevo modelo para su catálogo.

El Galaxy A7 (2018) ha sido anunciado y llega al mercado con una nueva propuesta que parece confirmar algunos rumores que hemos ido recibiendo hasta ahora, como es el caso de la triple cámara o el misterioso lector de huellas en un lateral; y todo esto directamente a la gama media.

Samsung-Galaxy-A7-2018-precio-caracteristicas-especificaciones-768x549

Este 2018 hemos sido testigos de cómo el apartado fotográfico ha cambiado por completo para traernos teléfonos que nos permiten hacer instantáneas casi profesionales, y todo gracias a las nuevas tecnologías traídas a las dobles o triples cámaras con Inteligencia Artificial.

Parece que este Samsung Galaxy A7 (2018) es uno de esos terminales que quieren seguir la estela que nos ha acompañado estos últimos meses y han querido proporcionar un aire de gama alta a este modelo que se quedaría para llegar a aquellos usuarios que son menos exigentes a la hora de escoger uno nuevo.

Pero antes de ponernos con el exterior, vamos a mirar el interior detenidamente para que podamos ver en qué consiste un gama media de grandes especificaciones:

  • Procesador: Octa Core 2.2 GHz
  • Memoria RAM: 4GB/ 6GB
  • Pantalla: SUPER AMOLED de 6.0 pulgadas y resolución FHD+
  • Cámara trasera: 24MP + 8MP + 5MP, con apertura f/2.2 y autofocus
  • Cámara frontal: 24MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Conectividad: wifi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS
  • Batería: 3.300 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones: 159.8 x 76.8 x 7.5 mm
  • Peso: 168 g

Como podéis ver los chicos de Samsung no han escatimado a la hora de preparar una ficha técnica de gama media totalmente completa y con un gran atractivo, sobre todo en la cámara, donde parece que han tomado conciencia de las tendencias que hay ahora mismo en el mercado y han decidido lanzar este Galaxy A7 (2018) con triple cámara.

Esta característica ya pudimos verla hace unos meses en el Huawei P20 Pro, y parece que va a tomarse por costumbre; y es que esta es una gran forma de traer la Inteligencia Artificial a este apartado.

Galaxy-A7-2018-1-768x754

En cuanto al físico, como ya os comentábamos antes, la compañía ha pensado que es buena idea incluir el lector de huellas en el lateral y así hacer que la espalda quede totalmente libre para el logo y esas tres lentes que componen la cámara trasera.

En el frontal no nos llevamos demasiadas sorpresas. No hay ni rastro de notch, y eso hace que el borde superior sea lo suficientemente ancho como para que los sensores puedan ocupar sus puestos sin que tengan que invadir parte de la pantalla.

Precio y disponibilidad

Este Samsung Galaxy A7 (2018) estará disponible en algunos mercados asiáticos y europeos en otoño, y lo hará en cuatro colores diferentes: azul, negro, dorado y rosa; tonos ya muy habituales en el mercado de los smartphones y que agradará a todos los usuarios.

¿A qué precio estará disponible? Este es otro de los puntos fuertes de este nuevo gama media que nos trae Samsung a su catálogo, y es que lo encontraremos por 350 dólares, que al cambio corresponden a unos 400 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *