Samsung podría llevar sus AR Emojis a otros teléfonos de su catálogo próximamente

Samsung anunciaba a principios de año sus esperados Galaxy S9 y S9+, dos teléfonos que se encargaron de estrenar los conocidos como AR Emoji; esos emoticonos animados con los movimientos de nuestro rostro que, tras el éxito cosechado por Apple en su iPhone X, esta firma surcoreana decidió plagiar para incluirlos en estos dos buques insignia.

A pesar de tener una acogida bastante positiva y no ser necesario el uso de ningún hardware adicional, esta compañía decidió mantener sus AR Emojis en exclusiva para sus topes de gama lanzados este año; un privilegio que, después de una larga espera, se estaría preparando para llegar a otros teléfonos de la marca con un tiempo ya en el mercado.

AR_Emoji_32112

No existe ninguna confirmación oficial por parte de Samsung, aunque han sido muchos los usuarios que han dado la voz de alarma al ver que la aplicación de esta característica estaba disponible para su descarga a través de Galaxy Apps; concretamente entre aquellos usuarios que accedían a esta tienda a través de un Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Es cierto que, quienes han conseguido descargar esta aplicación, han asegurado no encontrar la función de AR Emoji en ningún apartado de la cámara; confirmando que, aún estando lista para su llegada, Samsung aún no ha querido liberar esta función para los propietarios de estos teléfonos móviles anteriormente mencionados.

Es posible que finalmente todo se trate de un error, aunque teniendo en cuenta la evidente compatibilidad con prácticamente cualquier teléfono de la firma, es muy probable que la firma esté dando ya los primeros pasos para acabar con la exclusividad existente en los últimos buques insignia de la casa… algo que muchos de los propietarios de un Galaxy S8 y Galaxy Note 8 agradecerán a este fabricante surcoreano.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *