Samsung presentará su nuevo teléfono con cuatro cámaras en octubre

Renovarse o morir, una frase que acompaña a la mayoría de los fabricantes de smartphones que hay en la actualidad; y es que lanzar una tecnología antes que tus rivales puede augurarte unos buenos resultados, aunque también hay opiniones contrarias en las que dicen que es mejor dejar que los demás se den el golpe para luego lanzar las mismas tecnologías totalmente mejoradas.

Esto es lo que ha pasado con Samsung en muchos aspectos, y es que ya sabemos que finalmente no fueron los primeros en presentar el lector de huellas bajo la pantalla; y es muy probable que tampoco sean los primeros en presentar el primer teléfono flexible, pero eso no impide que quieran seguir sorprendiéndonos y parece que el próximo mes de octubre van a hacerlo con un nuevo modelo.

logo-de-samsung

Es cierto que el aspecto fotográfico a día de hoy es algo indispensable en un terminal, y es que ya se quedó muy atrás aquella época en la que llevábamos encima siempre una cámara digital para capturar cualquier momento, y eso ha derivado en que los fabricantes tengan que mejorar sus lentes y su software para así hacer que parezca más profesional.

Samsung parece ser consciente de esto, y ya nos ha traído unas pequeñas mejoras a lo largo del año como fue el Galaxy A8 con su doble cámara frontal; pero esto no es nada en comparación con lo que parece que nos van a traer en unos días.

En su cuenta oficial de twitter, los chicos de Samsung han hecho un anuncio en el que decían “dejemos que los tiempos de diversión empiecen” y junto a estas palabras han publicado una imagen en la que confirman un evento para el próximo 11 de octubre con el eslogan “4X fun”.

 

Estas declaraciones sugieren que la compañía estaría preparando un nuevo terminal con la friolera de cuatro cámaras traseras, algo totalmente nuevo y que sólo el rumoreado Nokia 9 ha podido superar; pero por lo que vemos los de Samsung están dispuestos a apostar por esta gran innovación en el aspecto fotográfico de sus dispositivos.

Queda poco menos de un mes para que nos desvelan esta incógnita y nos confirmen si nuestras sospechas son correctas; aunque estamos seguros de que hasta que ese evento llegue seguiremos recibiendo nuevos detalles al respecto informándonos de todos los detalles de este nuevo smartphone que Samsung pretende sacar a la luz.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *