Samsung se suma a los colores degradados con sus fundas “Gradation Covers”

Que estamos en plena época de innovación no es ningún secreto, y es que los fabricantes no dejan de buscar nuevas características que incluir en sus dispositivos con la intención de llegar a todo tipo de usuarios; pero no todo se rige por la ficha técnica, y es que el diseño también está sufriendo grandes cambios.

Samsung es una de las firmas que quieren darle protagonismo a este aspecto y será siguiendo una moda que ya hemos podido ver en Huawei o en Oppo, y no es otra que la de utilizar los colores degradados para que sus terminales parezcan más atractivos a primera vista.

samsung-galaxy-a9-star-2

Samsung ya ha dicho por activa y por pasiva que el 2019 será un año cargado de novedades y su intención es la de transferir las características de sus terminales de gama alta a las más inferiores para poder competir mejor que sus principales rivales en la gama media.

Algunas compañías son conscientes de que no le están dando el protagonismo que se merecen a los usuarios más jóvenes que no cuentan con un presupuesto muy elevado y que están en la obligación de escoger dispositivos más económicos; y pretenden hacerlo con un catálogo de carcasas de colores degradados que ya hemos visto en otros fabricantes.

Ya pudimos ver un adelanto en el Galaxy A9 Star, donde Samsung quiso lanzar un terminal con un diseño totalmente diferente gracias a un color degradado; pero en esta ocasión pretenden hacerlo con unas fundas que recibirían el nombre de “Gradation Covers”.

Por el momento no tenemos ninguna imagen para poder ver este diseño, pero suponemos que llegarán por lo menos para los Galaxy A7 (2018), Galaxy J4+ y Galaxy J6+; terminales dirigidos a un público más joven.

No sabemos cuándo saldrán estas carcasas al mercado, pero esperamos que sea el próximo 11 de octubre cuando Samsung las haga oficiales en un evento que tienen programado en Malasia, y así podamos disfrutar de un nuevo aspecto para nuestros terminales móviles lo antes posible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *