¿Será el Galaxy A7 2018 de esta imagen el primer móvil de la firma con triple cámara trasera?

Cuando pensábamos que las dobles cámaras traseras se habían establecido en el mercado de la telefonía móvil, vimos como Huawei abría las puertas a configuraciones de triple sensor con la presentación de su P20 Pro; un teléfono que iniciaba una nueva tendencia que, como no podía ser de otra manera, muchas firmas ya trabajan en llevar a sus próximos lanzamientos.

Samsung podría ser una de las primeras en utilizar esta característica en algunos teléfonos móviles de su catálogo, y al contrario de lo que muchos pensaban, el Galaxy S10 no sería el encargado de estrenarla; o al menos es lo que podemos intuir tras ver en imágenes un nuevo dispositivo que los surcoreanos tendrían previsto anunciar antes de terminar el año.

samsung-galaxy-a7-2018-21

En esta filtración, ha quedado al descubierto un supuesto Galaxy A7 (2018), un dispositivo del que nada o poco sabemos más allá de una fotografía y varios renders de prensa donde deja ver su diseño con todo lujo de detalles, y cuenta con algunos detalles bastante interesantes.

Lo más llamativo de este dispositivo está en su parte trasera, donde podemos ver un módulo de cámara vertical donde, como ya os habíamos adelantado, se pueden ver un total de tres sensores junto a un flash LED de doble tono; una apuesta llamativa de la que no conocemos por ahora su configuración exacta.

Galaxy_A7_(2018)_3214

Pero esto no es lo único llamativo, ya que el Galaxy A7 (2018) no tendrá su sensor de huellas dactilares ubicado en su parte trasera, sino que seguirá los pasos de Sony hace unos años y lo ubicará en un lateral; probablemente oculto bajo el botón de encendido.

Su fecha de lanzamiento aún es un misterio, aunque Samsung lanzó una convocatoria de prensa hace unos días donde ya dejaba entrever que presentaría un teléfono con un total de cuatro cámaras; por lo que no nos extrañaría conocer este nuevo Galaxy A7 (2018) en este evento programado para el próximo 11 de octubre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *