Spotify Premium amplía cinco veces el número de canciones que puedes descargar

Spotify ha conseguido convertirse en el líder de la música en streaming, un servicio que nacía con la difícil tarea de plantar cara tanto a la industria musical como a la piratería existente en aquel entonces. No se trataba de una apuesta fácil, pero su empeño fue poco a poco dando sus frutos con el paso de los años, consiguiendo cambiar radicalmente un mercado que, a día de hoy, poco o nada tiene que ver con el de hace unos años.

Las cosas han cambiado mucho en la industria musical estos últimos años, viendo como este servicio ha sido capaz de convencer a millones de usuarios para abonar una cuota fija al mes a cambio de un infinito catálogo de canciones y artistas. A pesar de su posición dominante, la firma es consciente de que no puede despistarse, por eso las actualizaciones en su cliente para ordenadores y teléfonos no paran de llegar; y la última viene con novedades muy interesantes.

spotify99promo-980x580

Esta novedad está destinada a los usuarios suscriptos a Spotify Premium, una modalidad de pago que no sólo nos ofrecía la posibilidad de escuchar toda la música en streaming que queramos sin anuncios, sino que también nos brinda la posibilidad de crear una biblioteca con nuestras canciones favoritas y descargarla para escucharla offline.

Hasta ahora, la aplicación nos permitía descargar la curiosa cifra de hasta 3.333 canciones en un máximo de 3 dispositivos; lo que en la práctica nos ofrecía la oportunidad de tener un total de 9.999 canciones repartidos entre ellos.

Después de varios años con este margen intacto, ahora Spotify ha decidido ampliar este límite hasta unas generosas 10.000 canciones. Pero esto no es todo, ya que la firma también nos dará la oportunidad de descargar nuestra música en 5 teléfonos distintos; una considerable cifra que nos dará la posibilidad de tener hasta 50.000 canciones para escuchar su conexión.

Se trata de un generoso número que seguramente muchos sabrán aprovechar, pero te recomendamos que no pierdas de vista el almacenamiento interno de tu teléfono móvil, ya que 10.000 canciones no ocupan precisamente poco.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *