Un benchmark del Razer Phone 2 nos adelanta parte de su ficha técnica

Razer es consciente de la escasa acogida que tuvo su primer teléfono diseñado por y para los más jugones, pero el especialista en periféricos gamer quiso dejar clara su intención de seguir apostando por este mercado, y lo hizo confirmando que actualmente se encontraba inmersa en el desarrollo la segunda generación de este smartphone.

El Razer Phone 2 ya está en camino, y aunque su fabricante no ha querido revelar por ahora lo que podemos esperar de esta renovación, una conocida aplicación de benchmarking ha querido adelantarnos algunas de sus características; y lo hace confirmando que este teléfono llegará para convertirse en una de las opciones más potentes actualmente.

razer-27

En esta primera filtración, hemos podido conocer que la segunda generación de este teléfono para gamers no llegaría con una ficha técnica cualquier, viendo como en su interior nos encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8GB de RAM LPDDR4X; acabando de un plumazo con esos rumores que sugerían la posibilidad de que éste fuera el primer dispositivo del mundo en integrar un chipset Snapdragon 855.

En términos de rendimiento, este benchmark arroja una puntuación de 2.026 en el test a un solo núcleo y 8.235 en las pruebas multinúcleo, unos resultados ligeramente más lentos respecto a su competencia que, en un principio, deberían mejorar cuando la firma tenga lista la versión definitiva que utilizará para su venta al público.

Por lo demás, se espera que el Razer Phone 2 llegue al mercado con una pantalla capaz de ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz perfecta para jugar, un frontal con unos marcos algo más disimulados o un sonido 7.1 virtual; todo ello combinado con un precio más modesto que tendría la intención de llegar a un mayor número de usuarios.

¿Qué esperáis del futuro Razer Phone 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *