Un embalaje filtrado del OnePlus 6T nos muestra parte de sus características y diseño

Todavía no hay ninguna confirmación por parte de OnePlus acerca de cuándo presentará de forma oficial su segundo buque insignia para este 2018, y aunque esta firma parece tener intención de guardar silencio por ahora, durante los últimos días si han surgido algunas fugas de información dispuestas a adelantarnos algunos detalles.

El OnePlus 6T podría llegar para convertirse en lo que muchos esperaban ver en su generación anterior, o al menos eso hemos podido intuir en la nueva filtración que se ha encargado de mostrarnos el supuesto embalaje de este teléfono, donde han quedado al descubierto gran parte de estas características; y no parece que vayan a pasar desapercibidas.

caja-oneplus-6t-41

En el embalaje de este dispositivo, hemos podido ver un esquema que muestra el supuesto diseño del OnePlus 6T, pudiendo apreciar que será un su frontal donde encontraremos uno de sus elementos estrella: un sensor de huellas dactilares oculto bajo su pantalla.

Esta imagen también muestra otras características muy interesantes, como la presencia de un diseño “sin marcos” donde vemos un notch tipo gota de agua mucho más minimalista que el utilizado en su generación anterior, dejando sitio únicamente para su cámara frontal.

caja-oneplus-6t-31

Su diseño en conjunto recuerda especialmente al utilizado por Oppo en su Oppo R17, algo muy común si tenemos en cuenta que ambas compañías pertenecen al mismo conglomerado empresarial. motivo por el que muchas veces los teléfonos de estas firmas se vean influenciados unos de otros.

En cuanto a sus características, por el momento no ha transcendido nada, aunque se rumorea que el OnePlus 6T llegará al mercado con un chipset Snapdragon 845, 6GB / 8GB de RAM, una pantalla OLED de 6.4” FHD+ o una triple cámara trasera; algo que su fabricante no ha querido desvelar hasta el momento y probablemente tengamos que esperar un poco más para saberlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *