Un nuevo teléfono de Oppo se pasea por TENAA mostrando sus características

Oppo es uno de los fabricantes de smartphones más jóvenes del mercado, pero en poco tiempo han conseguido llegar a un buen número de usuarios gracias a su extenso catálogo lleno de dispositivos que cubren todas las gamas, entre los que destacan el R17 o el Find X que pudimos ver hace unos días en su presentación en España.

La firma no descansa y sigue preparando nuevos terminales con los que seguir cosechando ese éxito que han mantenido hasta ahora. Uno de ellos ha sido visto tras su paso por el certificador chino, donde hemos podido conocer un nuevo dispositivo que llegará muy pronto para formar parte de la familia de este fabricante de origen asiático.

oppo-portada-ok-650x340

La gama media es una de las más buscadas, y es que en muchos casos es suficiente con estos modelos por su atractiva ficha técnica y el diseño premium. Parece que los chicos de Oppo son conscientes de esto y es por eso por lo que quieren seguir dándole protagonismo lanzando nuevos teléfonos para que se incluyan en la categoría.

Esta vez han sido tres las variantes de un mismo teléfono las que han sido vistas por TENAA, en el certificador chino; y éstas se diferencian por la memoria RAM o el almacenamiento interno que viene incorporado en cada modelo.

Estos teléfonos reciben el nombre de PBCM30, PBCM10 y PBCT10 y los tres compartirían la misma ficha técnica, salvo en los apartados del almacenamiento:

  • Procesador: Soc Octa Core a 1.95GHz (Snapdragon 670 o Helio P60)
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución 1080 x 2340
  • Cámara trasera: 16MP + 2MP
  • Cámara frontal: 25MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 3.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones: 158.3 x 75.7 x 7.4 mm
  • Peso: 156 g

Como podéis ver, este nuevo modelo de Oppo es digno de esa gama media tan solicitada, y podemos ver que su diseño también es algo a destacar puesto que no encontramos por ninguna parte un sensor de huellas, un detalle que podría significar que este nuevo teléfono cuente con esa tecnología bajo su pantalla.

oppo_tenaa_1537016800618

Como os veníamos diciendo al principio, las tres variantes que han sido vistas, se diferenciarían en la memoria RAM y el almacenamiento interno. Siendo el modelo PBCM30 el de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, de 4GB y 128GB el PBCM10; y, por último, el terminal PBCT10 contaría con 4GB de RAM y 128GB.

No sabemos cuándo será anunciado este nuevo terminal de la compañía, pero su paso por TENAA es siempre de los últimos que siguen antes de un lanzamiento, por lo que intuimos que será más que pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *