Un Pokémon misterioso aterriza en el universo de Pokémon GO

Niantic no descansa, y es que todavía siguen buscando la mejor forma de mantenerse en lo más alto del mercado; y prueba de ellos son la cantidad de novedades que están preparando para todos los usuarios de Pokémon GO, como la posibilidad de que éstos puedan proponer nuevas Poképaradas o simplemente la implementación de la cuarta generación de estas criaturas.

Mientras todas estas novedades llegan, los desarrolladores nos siguen sorprendiendo, y en esta ocasión ha sido un misterioso Pokémon, que ha llegado de forma inesperada al juego de Realidad Aumentada, el que nos ha llamado la atención y que ha activado todas nuestras alertas para poder entender de dónde viene.

Aparece-un-nuevo-y-misterioso-Pokemon-en-Pokemon-GO

Pokémon GO salió al exterior en el verano del 2016, y en poco tiempo se convirtió en el juego más buscado y descargado de Google Play; y no es para menos ya que con él se cumplían muchos de los sueños que teníamos en los años noventa cuando jugábamos a la Game Boy o veíamos las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos por televisión.

Lamentablemente, el tiempo no pasa en balde, y éste ha provocado que ese éxito inicial se quede en nada; razón por la cual los de Niantic no dejan de incluir novedades que llamen la atención de aquellos a los que la historia todavía no los ha atrapado del mismo modo.

Esta vez ha sido un nuevo y misterioso Pokémon el que ha hecho saltar todas nuestras alarmas, una criatura de la que desconocemos su procedencia y que podría tener algo que ver con una no nata octava generación; y se deja ver en pleno evento programado en el Dia de la Comunidad de Chikorita.

Éste ha sido visto por algunos usuarios con una tuerca en color amarillo y un ojo en el centro, todo encima de un pequeño cuerpo de color blanco que nos recuerda mucho a Ditto.

Dicho Pokémon misterioso estuvo disponible durante tan sólo media hora, y tras esa captura se transformada en la criatura de color rosa en forma de chicle, y en otros casos se convertía en Chikorita.

Esto podría ser simplemente un error o un simple despiste por parte de Niantic, pero el tuit del director de marketing de Pokémon GO ha dejado caer que podría tratarse de la filtración del lanzamiento de dos nuevos títulos que llegarían a la plataforma de Nintendo Switch.

De momento, nadie ha querido pronunciarse al respecto, así que tendremos que esperar a que nos indiquen si esto finalmente llegará a la pequeña pantalla o es un adelanto de lo que veremos en las consolas de sobremesa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *