Un supuesto Xiaomi Mi 8X nos deja ver su ficha técnica al completo gracias a una filtración

Mientras la presentación del futuro Xiaomi Mi Mix 3 se hace una realidad, el actual buque insignia de la compañía sigue siendo el más que conocido Mi 8; un auténtico peso pesado con un diseño espectacular que, tal y como algunas filtraciones llegan tiempo adelantando, pronto recibirá alguna que otra variante de las que poco sabemos por ahora.

Entre las diferentes variantes que pronto se sumarán al catálogo de la compañía, no es la primera vez que suena la llegada de un posible Xiaomi Mi 8X, una variante con un hardware más modesto enfocada a un público más joven que ha vuelto a filtrarse de nuevo; y en esta ocasión lo ha hecho para adelantarnos algunas de sus posibles especificaciones técnicas.

Xiaomi_Mi8_SE_4328

Esta información llega directamente desde la red social Weibo, donde ha aparecido una imagen que se ha encargado de confirmar que este dispositivo llegaría dispuesto a encasillarse en la gama media más premium; confiando su rendimiento en un chipset Snapdragon 710 firmado por Qualcomm que, en esta ocasión, llegaría acompañado de 6GB de memoria RAM.

Parece que el Xiaomi Mi 8X también llegaría con un ligero cambio en su diseño, apostando en esta ocasión por una pantalla que crecería de las hasta las 6.26 pulgadas. Se espera además que este panel tenga una resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles con una relación de aspecto 19:9, además de ese odiado notch coronando su parte superior.

xiaomi-mi8x

Por último, esta ficha técnica ha confirmado que este teléfono tendría una doble cámara trasera de 12MP + 5MP, una imponente cámara frontal de 24MP y una generosa batería con una capacidad de 3.350 mAh que, además, llegaría junto a un sistema de carga rápida QC 3.0.

Aún no está claro las nuevas variantes que recibirá el último buque insignia de esta firma asiática o el nombre elegido para cada una de ellas, pero todo parece indicar que, finalmente, el Xiaomi Mi 8 Youth filtrado hace unos días sería el mismo dispositivo filtrado ahora bajo su auténtico nombre comercial -Mi 8X-: un teléfono que esperamos conocer durante las próximas semanas junto con su disponibilidad y precios oficiales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *