Una variante del Oppo Find X podría convertirse en el primer Android con 10GB de RAM

En el mercado de la gama alta en Android, es casi obligatorio encontrarnos con teléfonos cuya memoria RAM oscila entre los 6 y 8 GB, una apuesta con la que no sólo consiguen atender sobradamente la demanda de recursos propia de Android; sino que también se preparan para la evolución de este mercado en un futuro próximo.

En la actualidad, un teléfono con 8GB de RAM es más que suficiente para conseguir una experiencia bastante holgada; y aunque la mayoría no esperábamos que ningún fabricante traspasara esta barrera en un futuro próximo, parece que los chicos de Oppo tienen prisa por llevar al mercado los primeros smartphones con 10GB de memoria RAM.

DoE84erVAAA4Bnb

La información llega directamente desde la fuente Ice Universe, una fuente de filtraciones con un prestigio avalado por su índice de aciertos que, ahora, ha revelado la existencia de una variante del Oppo Fin X que tendrá en su interior nada menos que 10GB de memoria RAM.

Por el momento, no sabemos si esta variante del impresionante Oppo Find X se diferenciará de su versión original únicamente por este detalle; un cambio que, a pesar de parecer mínimo, es bastante llamativo… y más teniendo en cuenta que hace apenas 5 años los teléfonos contaban con 1 y 2 GB de RAM que nos parecían extraordinarios.

DoE82CvU4AE9ZuF

Esta versión con 10GB de RAM únicamente permitirá al Oppo Find X envejecer algo mejor que sus hermanos, así como obtener una experiencia más fluida si tenemos varias aplicaciones abiertas en segundo plano o queremos jugar; aspectos que podrían ser muy interesantes si la diferencia de precio con su versión oficial no e excesivamente amplia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *