Varias imágenes de los Google Pixel 3 / 3XL nos muestran su diseño con todo lujo de detalles

Los futuros Google Pixel 3 y 3X pasarán a la historia como dos de los teléfonos más filtrados durante los meses previos a su presentación, y no es para menos, ya que el más grande de esta familia incluso se dejó ver en un unboxing filtrado meses antes de su lanzamiento; dejando al descubierto todos y cada uno de los aspectos de su diseño al descubierto.

Tras algunas teorías donde aseguraban que todas estas filtraciones eran parte de una campaña publicitaria por parte de Google, ahora las propias fundas oficiales que su fabricante venderá junto al teléfono nos han mostrado su diseño; y se han encargado de confirmar esos diseños vistos durante los últimos meses que muchos esperaban no ver convertidos en realidad.

google-pixel-3-trasera_2

Estas imágenes nos muestran un Google Pixel 3 XL con una de las muescas más grandes vistas hasta ahora coronando su pantalla, viendo en su interior una doble cámara frontal junto a un auricular para llamadas que, a su vez, haría de altavoz para obtener un sonido estéreo gracias al segundo altavoz que se puede apreciar en su marco inferior.

Su parte trasera sigue una línea casi idéntica a la que pudimos ver en los Google Pixel del año pasado, confirmando su apuesta por una única cámara trasera, y no una configuración de doble sensor como dicta la tendencia actual del mercado; así como un sensor de huellas dactilares que, en esta ocasión, tendrá una forma circular.

En el caso del Google Pixel 3, además de esa obvia diferencia de tamaño, podemos ver como su panel dejará a un lado cualquier tipo de notch para, en su lugar mantener una tradicional franja negra donde, de nuevo, volveremos a ver una doble cámara frontal junto a un auricular para llamadas que hará también de altavoz para obtener un sonido estéreo.

En cuanto a su parte trasera, seguimos sin ver ninguna novedad, manteniendo de nuevo una cámara con un único sensor junto a un flash LED junto a un sensor de huellas dactilares en forma circular; o al menos es lo que podemos intuir a través de su funda.

¿Qué os parece el diseño que tendrán los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *