Xiaomi presentará un teléfono de gama alta por menos de 250€ antes de que acabe septiembre

Xiaomi es una firma que ha conseguido calar entre el gran público con su extenso catálogo de teléfonos para la gama media y baja, un mercado donde acumula actualmente casi la totalidad de las ventas registradas por su división de telefonía móvil, viendo como sus apuestas para la gama alta siguen sin cuajar como querrían en la mayoría de mercados; y estamos seguros de que no se debe a la falta de opciones realmente interesantes.

Esta compañía ya quiso dar la vuelta a la tortilla hace unas semanas con la presentación de su Pocophone F1, un teléfono para gama alta con un precio rompedor que está vendiéndose a un ritmo que casi da miedo, por eso este fabricante quiere repetir la misma fórmula con un nuevo lanzamiento que prepara para este mes de septiembre; apostando en esta ocasión por firmar este gama alta con su propia marca e incluir un precio aún más agresivo.

Poco-F1-presentacion-camara

Ha sido la propia Xiaomi quien se ha encargado de dar esta noticia, asegurando que en estos momentos se encuentran dando los últimos retoques a su próximo gama alta, un smartphone que no sólo destacará por tener una ficha técnica exquisita; sino que también lo hará por tener el precio más bajo jamás visto en un teléfono con características muy punteras.

La propia firma ha confirmado que este dispositivo se pondrá a la venta en China por un precio de 2.000 CNY, lo que al cambio se traduce en unos 250 euros al cambio, una opción aún más asequible que el Pocophone F1 y los 299 euros que costó inicialmente en territorio asiático.

Es de esperar que este misterioso teléfono de gama alta firmado por Xiaomi y el Pocophone F1 guarden un sinfín de similitudes, aunque sus características son por ahora un misterio y seguirán siéndolo hasta que su fabricante decida anunciarlo oficialmente; un lanzamiento que se haría efectivo a mediados del próximo mes de septiembre si todo sigue según lo previsto por esta compañía… y estamos seguros de que llegará haciendo mucho ruido en la gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *