Ya conocemos el precio de venta del Sony Xperia XZ3 en el continente europeo

Cuando un fabricante anuncia un nuevo teléfono para incluir en su catálogo, son muchas las incógnitas que nos envuelven todavía; y es el precio al que se encontraría en el mercado a la venta, un dato que no siempre anuncian desde el principio y terminamos conociéndolo unos días después o en el mismo momento del lanzamiento.

Sony ha sido uno de los protagonistas del IFA, evento donde han querido presentar su nueva apuesta para la gama más alta: el Xperia XZ3. Éste modelo ha sido filtrado en diversas ocasiones, pero todavía había algún detalle que no se terminaba por desvelar y que hoy finalmente han dado a conocer, su precio final.

sony-xperia-xz3-render-1

Fue hace dos días cuando la compañía se pronunció y presentó un nuevo terminal con grandes características cuya construcción está compuesta por una pantalla con curva BRAVIA OLED, escalón en el que parece que la firma ha querido coger ventaja en lo que es el apartado visual.

Sony se pasó demasiado tiempo manteniendo un diseño que ya no le reportaba el mismo beneficio que al principio, pero parece que ya han escarmentado y ahora buscan los mejores dispositivos con precios totalmente competitivos, ideas que, en el Xperia XZ3 que hemos visto anunciado esta semana, han querido mantener.

Amazon_xperia-xz3

Tras este anuncio había un factor que todavía estaba por desvelarse y es el precio definitivo con el que saldrá a la venta, y gracias a Amazon Alemania hemos podido saber que será por 799 euros el precio.

Amazon tiene la exclusiva en ese país; y además, si lo compras a través de ellos, te llevas una tarjeta micro SD de 64 GB de regalo. Será el próximo 5 de octubre cuando aquél que quiera adquirirlo podrá hacerlo en los diferentes colores: negro, playa, blanco, verde o rojo burdeos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *