Candy Crush Friends Saga llega a Android e iOS con nuevos personajes en 3D y mejores gráficos

Cuando hablamos de King, son muchos los que no tendrán ni idea de a lo que nos estamos refiriendo; pero si os contamos que son los causantes de la fiebre creada por Candy Crush, todos acabaréis entendiéndolo, y es que éste se ha convertido en uno de los juegos indispensables en todos los dispositivos.

Este éxito hizo que la compañía se lanzara a la piscina con nuevas entregas acompañadas de numerosas novedades para que el usuario no se aburra nunca; pero siguen sin conformarse y todavía buscan la forma de renovar su catálogo de juegos de la mejor forma con la ayuda de “Candy Crush Friends Saga”.

Candy_Crush_Friends_Saga-11102018_01

El primer juego de la serie de Candy Crush nació en el año 2012 de forma discreta, pero en muy poco tiempo se ganó el cariño del público por el sistema de juego que terminó creando otros títulos igual de exitosos; pero la gran estrella de la compañía no podía quedarse atrás por lo que lanzó dos juegos con diferentes características que consiguió muy buenas críticas y que actualmente siguen siendo de los más descargados.

Los de King quieren que el universo de Candy Crush siga aumentando, y es por esto por lo que ya tienen otro título que incluyen en la saga con nuevos niveles y con sus propias animaciones e historias, algo que hará que la sistemática del juego tan conocida ya por todos sea mucho más amena.

Candy Crush Frieds Saga es un juego en el que se han mejorado los gráficos de forma considerable teniendo en cuenta el estilo clásico que todos conocemos, además de que han incluido personajes en tres dimensiones. Éstos serán indispensables a la hora de ofrecernos dulces especiales, así como recibir nuevos poderes.

Candy_Crush_Friends_Saga-11102018_02

En esta nueva entrega, eliminar los caramelos no será la única tarea que nos pidan hacer; y es que cuenta con cinco modos de juegos diferentes:

  • Encontrar animales: desbloquear los bloques de hielo en los que están escondidos
  • Sumergir la galleta: combinar caramelos para que las galletas se vean en la obligación de que se sumerja
  • Recoger corazones: se llenan los moldes y se recogen después.
  • Liberar los pulpos: unir piezas cerca de ellos para liberarlos
  • Extender la mermelada: se trata de esparcir la mermelada por el tablero

Candy Crush Friends Saga ya se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita, como es habitual; así que no pierdas la oportunidad de probarlo en tu teléfono si eres fan de esta serie de juegos que, aún habiendo pasado ya algunos años, sigue coniguiendo del trabajo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *