El diseño del Huawei Mate 20X desvelado al completo en unas imágenes reales

Apenas quedan dos días para que Huawei nos presente su nuevo teléfono estrella, una renovación del Mate 20 que estamos deseando ver por el peculiar diseño en su apartado fotográfico y que ya sabemos que contará con una variante para gamers del que os hemos hablado hace unos días tras la publicación en la cuenta de twitter de la división móvil de la compañía.

Este modelo será presentado junto a sus hermanos el próximo 16 de octubre, pero antes de ese momento seguimos recibiendo pequeños adelantos que nos vuelven a poner los dientes largos ya que se trata de unas imágenes reales en las que podemos ver a este Huawei Mate 20X en manos de un usuario mostrando al completo su diseño.

huawei-mate-20-camara

La existencia de este terminal nos sorprendía a todos, y es que no podíamos imaginarnos que la compañía decidiría meterse en el sector del gaming tan rápido; y menos siendo la variante de uno de los dispositivos que más atención acaparan a lo largo del año.

El Mate 20 y Mate 20 Pro han sido filtrados varias veces en los últimos meses, y es que no es posible guardar un secreto durante tanto tiempo sin que se acaben sabiendo algunos detalles; pero sobre todo porque la mayoría de estas filtraciones provienen del propio fabricante, como ya hemos podido ver en muchas otras ocasiones con teléfonos de la competencia.

El Huawei Mate 20X ha sido la víctima en esta ocasión, y es que un usuario que lo estaba utilizando en la calle ha jugado ha dejado que le “roben” unas fotografías mostrando al completo su frontal y su trasera, siendo esta última su principal atractivo con ese diseño de triple cámara del que tanto hemos hablado con las otras variantes.

mate-20x-2

Si os preguntáis qué diferencia hay con este y los otros dos, la respuesta es muy clara: el frontal. Éste se distancia de los otros dos por contar con una pantalla mayor de 7.2 pulgadas y que además la coronaría un notch en forma de gota de agua.

Como es costumbre, hay que tener mucho cuidado con estas imágenes, y es que no es oro todo lo que reluce, y la firma podría estar jugando al despiste con nosotros; por lo que la versión oficial podría alejarse por completo de esta idea y ser algo totalmente diferente.

Estamos seguros de que el martes nos sorprenderán a todos con una familia Mate 20 más que interesante tanto por sus modelos básicos como este preparado exclusivamente para los más jugones y que se meterá de lleno en una comunidad cada vez mayor y que estamos seguros de que seguirá creciendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *