El diseño del Huawei Watch GT vuelve a filtrarse desvelando nuevos detalles

Los relojes inteligentes no es uno de los productos más buscados por los usuarios, pero sí que son un dispositivo que con el tiempo se ha ido transformando en algo totalmente diferente; y más desde que los fabricantes han conseguido encontrar la forma de combinar tanto lo clásico como lo moderno con los nuevos modelos que han incluido en su catálogo.

Huawei es una de estas marcas, y uno de los próximos relojes que piensa añadir a su familia es el Watch GT del que ya hemos oído algunos rumores, y sabemos que será junto al próximo teléfono estrella cuando lo den a conocer de forma oficial; pero mientras tanto, volvemos a recibir nuevas imágenes con las que descubrimos más detalles del que será su diseño definitivo.

Huawei-Watch-GT-1

Saber combinar lo mejor de un teléfono clásico de lo moderno no es una tarea sencilla, y es que los primeros relojes inteligentes que pudimos ver no eran más que un dispositivo totalmente digital enroscado en la muñeca y que a muchos usuarios no les hacía mucha gracia. Los fabricantes son conscientes de esto y han querido darles lo que llevan pidiendo tanto tiempo.

El Huawei Watch GT será el nuevo smartwatch por el que la compañía quiere apostar y ya sabemos que se lanzará al mercado el próximo 16 de octubre junto al Mate 20, pero mientras tanto ya conocemos gran parte de sus características.

  • Procesador: Cortex-M4
  • Pantalla: AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución 454 x 454
  • Conectividad: GPS
  • Batería: 420 mAh
  • Peso: 46g (sin correa)

Con respecto a su diseño se ha sabido que el chasis estará construido en acero 316L con biseles de cerámica y recubrimiento PVD para que las huellas dactilares no se queden marcadas. Este reloj contará con un sensor cardíaco en su parte trasera, y además el dispositivo será resistente al agua.

Quedan escasos días para el evento que la firma tiene programado y en el que darán a conocer a su nuevo teléfono estrella, y será junto a él cuando este Huawei Watch GT haga acto de presencia confirmando todos los rumores que hemos recibido hasta ahora.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *