El diseño del Samsung Galaxy A6s se da conocer filtrando los colores en los que estará disponible

La gama media de Samsung es una de las más conocidas por los usuarios, y es que tienen la costumbre de sorprendernos con dispositivos que cuentan con grandes características muy cercanas de los de gama alta, y eso hace que su éxito aumente a grandes zancadas con el paso del tiempo.

Uno de los modelos que van a entrar muy pronto en esa categoría es el Galaxy A6s, un terminal que ya ha sido visto a su paso por la TENAA y que hoy vuelve a ser noticia tras desvelarse los colores en los que estará disponible gracias a una imagen real que se ha dado a conocer antes de su presentación.

 galaxy-a6s

Hoy en día el color en el que un fabricante lanza un nuevo dispositivo es clave, y es que cada vez es más habitual que los usuarios busquen diseños más llamativos a la hora de escoger qué modelo compran; un cambio que los obliga a tener que darle más protagonismo a un apartado al que antes ni siquiera se le prestaba atención.

El Samsung Galaxy A6s será uno de los próximo teléfonos de la firma en ver la luz y este mismo mes paso por la TENAA desvelando su ficha técnica al completo confirmando que formará parte de la gama media:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 3.300 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Pero la gran novedad en esta ocasión es su diseño final, el cual ha sido desvelado ya en anteriores filtraciones y que hoy se vuelve a dar a conocer con los colores en los que estará disponible este nuevo gama media: morado, azul, negro y un tono rojizo.

Todos estamos acostumbrados a los teléfonos monocromáticos tristes negros, dorados, grises o blancos; pero esta vez los chicos de Samsung han querido tener en cuenta el éxito que han conseguido marcas como Oppo con esos diseños degradados entre dos colores diferentes que en realidad son más atractivos visualmente.

La fecha de su presentación todavía no se ha hecho pública, pero se espera que la llegada de estas noticias signifique que pronto podamos disfrutar de este nuevo gama media de la firma surcoreana que llega con intenciones de atraer a esos usuarios que buscan un buen diseño con un gran hardware interno.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *