El diseño del Xiaomi Black Shark 2 se deja ver en varias fotografías reales

Los smartphones gaming han venido para quedarse, un mercado que se ha abierto camino en cuestión de meses con decenas de propuestas muy diferentes entre sí, pero todas ellas con un único objetivo en común: ofrecer a sus compradores la mejor experiencia del mercado a la hora de utilizar su teléfono para jugar a sus títulos favoritos.

Tras casi un año viendo apuestas de todo tipo, son muchas las compañías que ya preparar la segunda generación de su teléfono diseñado para jugar. La primera propuesta de Xiaomi para este mercado parece haber cuajado bastante bien, por eso la firma ya prepara una renovación que ahora hemos podido conocer gracias a una filtración realmente completa.

Xiaomi-Black-Shark-2

El diseño del Xiaomi Black Shark 2 será muy similar al de su hermano mayor, convirtiéndose más bien en un ligero apretón de tuercas; apostando por ofrecer una ligera actualización de su ficha técnica para adaptarla a las tendencias actuales del mercado, acompañándose además por pequeñas modificaciones estéticas.

Las novedades que veremos en este nuevo teléfono son más bien escasas, y la más llamativa de todas se encontraría e su parte trasera. Al parecer, este fabricante habría apostado por utilizar un sistema de iluminación LED RGB configurable para su logo; lo que permitiría a los usuarios elegir entre diferentes modos para adaptarse a los gustos de todos sus propietarios.

El segundo, y último, cambio estético también se deja ver en su parte trasera. La firma habría apostado por modificar el diseño de su cámara, dando paso a un doble sensor en disposición vertical; pudiendo incluir un pequeño sensor de huellas dactilares circular algo más abajo que mantiene la simetría junto con esta configuración de doble lente.

Su sistema de refrigeración también da paso a algunos cambios, apostando en esta ocasión por una cámara de vapor para mantener a raya la temperatura de nuestro teléfono, un sistema formado por un heatpipe de cobre con un diseño plano y líquido refrigerante ya visto en el pasado en otros dispositivos gaming firmados por otros fabricantes.

Por último, se espera que el nuevo Xiaomi Black Shark 2 llegue al mercado escondiendo un procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 8GB de RAM LPDDR4X y unos generosos 128GB de almacenamiento interno ampliable con microSD; todo escondido en torno a una pantalla con 5.99 pulgadas de diagonal en formato 18:9. Seguiremos pendientes de cualquier filtración que pueda surgir en torno a esta nueva generación del teléfono para jugar de Xiaomi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *