El Honor Magic 2 confirma algunas de sus características junto a su fecha de lanzamiento

Durante la presentación del Honor Play en Europa, este fabricante anunciaba la inminente llegada de un digno sucesor para su Magic, una familia con un único integrante hasta la fecha que e caracteriza por ofrecer unas características punteras y un diseño futurista; una combinación muy atractiva que no echaremos de menos en su renovación.

A pesar de saber que el Honor Magic 2 está en camino, hasta ahora eran más bien nula la información confirmada acerca de este teléfono; una mala racha que su propio fabricante ha querido dar por finalizada, y lo ha hecho anunciando la fecha de lanzamiento oficial junto a algunas características totalmente desconocidas hasta la fecha.

honor-magic-portada

Esta información llega directamente desde la cuenta en Weibo del propio presidente de la compañía, más conocido como Zhao George, quien se ha encargado de confirmar que este dispositivo contará con un procesador Kirin 980, una pantalla encargada de ocupar prácticamente el 100% de su frontal y una tecnología de carga super rápida de 40W.

Junto a estas increíbles características, el presidente de la compañía también ha confirmado la llegada de una novedosa tecnología jamás vista en un teléfono de la firma, invitando a sus seguidores a adivinar de que se tratará sin dar ninguna pista al respecto.

Honor_Magic_2_declaracion_432

Toda esta información llega para sumare a algunos aspectos que la conocíamos, como por ejemplo la llegada de una cámara con un mecanismo deslizante o la utilización de una pantalla AMOLED con un sensor de huellas dactilares integrado bajo su propio panel; una configuración realmente innovadora que podría hacer bastante ruido si llega a buen precio.

Junto a estas declaraciones, la propia compañía ha querido aprovechar para confirmar que su nuevo Honor Magic 2 será anunciado el próximo 31 de octubre en China; desconociendo por ahora si también e venderá en otros lugares del mundo o el precio que tendrá.

Honor_Magic_2_fecha-lanzamiento_4344

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *