El Honor Magic 2 confirma su diseño y muestra su mecanismo deslizante en su último teaser

Honor lleva ya unas semanas generando expectación en torno a la segunda generación de su familia Magic, una renovación que confirmaban durante el IFA 2018 de Berlín, apostando por ir dejando diferentes pistas desde entonces adelantándonos algunos aspectos de, la que parece ser, su apuesta más innovadora en toda la historia de la compañía

El futuro Honor Magic 2 ya había mostrado parte de su diseño alguna que otra vez en manos de diferentes portavoces de la compañía, un aspecto donde este fabricante ahora ha querido profundizar más; y lo ha hecho publicando un nuevo adelanto en forma de teaser donde, en esta ocasión, han querido confirmarnos algunas de sus características más atractivas.

Honor-Magic-2-1

Este teaser se ha publicado a través de su cuenta en Weibo, donde se puede ver este teléfono y su particular diseño en un vídeo donde una mano haciendo diferentes “malabares” con el propio dispositivo para, poco después de mostrarnos su diseño, confirmar la fecha escogida para anunciar públicamente esta apuesta tan llamativa.

Uno de los objetivos de este fabricante con su Honor Magic 2 es ofrecer un frontal ocupado casi al 100% por su pantalla. Para conseguir su objetivo, habrían optado por integrar un mecanismo deslizante muy similar al utilizado en el Oppo Find X, pero en esta ocasión dejando al usuario la tarea de extraerlo y ocultarlo en lugar de incluir un mecanismo motorizado.

En este teaser también se deja ver tímidamente su parte trasera, mostrando que su espalda se encargará de acoger un sistema de doble cámara colocado verticalmente en su esquina superior izquierda, así como un flash LED y el logo de la compañía; no pudiendo apreciar a simple vista otros aspectos relevantes que debamos destacar de su espalda.

honor-magic-2-teaser1

Dejando a un lado este adelanto, el presidente de Honor también ha querido dar algo de protagonismo al próximo gran lanzamiento de su compañía, anunciando que este teléfono incorporará una gran cantidad de funciones basadas en la inteligencia artificial; todas con el objetivo de facilitar la interacción con el usuario y mejorar su experiencia.

Tampoco es ningún secreto que el Honor Magic 2 llegará al mercado con una pantalla AMOLED con 6 pulgadas de diagonal con resolución QHD+ movida por un procesador HiSilicon Kirin 980 propio de Huawei y 6GB de memoria RAM. También se espera que este dispositivo llegue con una tecnología de caga rápida de 40W, un sensor de huellas dactilares oculto bajo su panel y un novedoso sistema de refrigeración fabricado con grafeno.

Por ahora esto es todo lo que sabemos del próximo buque insignia de este fabricante, un concepto innovador muy prometedor que no conoceremos de forma oficial hasta el próximo 31 de octubre en el evento programado en China por su fabricante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *