El Honor Magic 2 ya es oficial: ficha técnica, diseño, precio…

Durante este último mes de octubre no hemos parado de presenciar el lanzamiento de nuevos buques insignia, y aunque prácticamente todos los fabricantes ya han puesto sobre la mesa sus apuestas de cara a la campaña navideña, la marca hermana de Huawei había decidido esconder su mejor baza hasta el último día de octubre.

Después de mostrar un teaser durante el pasado IFA 2018 de Berlín, hoy la firma ha presentado su nuevo Honor Magic 2, un dispositivo que llega para colocarse en lo más alto del catálogo de esta firma; y lo hace combinando una ficha técnica de primer nivel junto a una extensa lista de características cargadas de innovación que merece la pena revisar.

honor-magic-2-2-1

El último buque insignia de esta firma llega ofreciendo lo que prometían los diferentes teaser lanzados hasta la fecha, y aunque la potencia o la calidad fotográfica arrojada por su triple lente trasera prometen ofrecer mucho, el punto fuerte de este dispositivo se encuentra en su diseño “sin marcos” junto a un mecanismo de cámara deslizable.´

Empezamos haciendo un repaso a su ficha técnica; pudiendo ver que se trata de un dispositivo muy prometedor donde la potencia no será un problema gracias a su Kirin 980, el apartado fotográfico estará dominado por una triple cámara trasera sólo un escalón por debajo a la utilizada en el Huawei Mate 20 Pro…

honor-magic-5

Las características del nuevo Honor Magic 2 quedarían así:

  • Procesador HiSilicon Kirin 980 Octa Core a 2.6 GHz
  • GPU ARM Mali-G76 MP10
  • 6GB / 8GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Triple cámara trasera de 16MP + 24MP + 16MP y frontal de 16MP
  • 128GB / 256GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS Dual, NFC…
  • Batería de 3.400 mAh con carga super rápida de 40W
  • Sistema operativo Android 9 Pie con Magic UI 2.0
  • Dimensiones de 157.3 x 75.1 x 8.3mm y 206 gramos de peso

El nuevo Honor Magic 2 no parece tener ningún punto débil, empezando por una cámara trasera donde encontramos un sensor principal de 16MP, una segunda lente de 24MP monocromo y un tercer sensor de 16MP gran angular; una configuración acompañada de multitud de modos junto a un sistema de reconocimiento de escenas mediante Inteligencia Artificial.

honor-magic-2-3-1

Su fabricante también ha querido tomarse muy enserio la seguridad que es capaz de ofrecer su nuevo buque insignia, por eso han apostado por incluir una combinación de sensor de reconocimiento 3D y un sensor de huellas bajo la pantalla, asegurando además que ofrecerá una rapidez envidiable.

En cuanto a su diseño, este teléfono llega para unirse a la moda de los mecanismos deslizables, encargándose de esconder su cámara frontal y diferente sensores que, en caso de querer extraer para utilizarlos, deberemos accionar con un ligero movimiento de muñeca; una apuesta con la que consiguen eliminar casi por completo los marcos que rodean su panel.

Disponibilidad y precio

El nuevo Honor Magic 2 se pondrá inicialmente a la venta e China, donde se podrá adquirir a partir del próximo 6 de noviembre; desconociendo por ahora cuándo decidirá este fabricante traer su apuesta más innovadora al continente europeo.

En cuanto a su precio, según ha anunciado su fabricante, cada una de sus variantes quedaría de la siguiente manera:

  • Honor Magic 2 6GB / 128GB -> 481 euros al cambio
  • Honor Magic 2 8GB / 128GB -> 544 euros al cambio
  • Honor Magic 2 8GB / 256GB (E.P con refrigeración de grafeno) -> 607 euros al cambio

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *