El Motorola Moto G7 deja ver su diseño con todo lujo de detalles en un vídeo renderizado

Durante los últimos días, hemos visto como el Motorola Moto G7 ha saltado a escena en varias ocasiones a modo de filtración, confirmando la existencia de este gama media y encargándose de adelantarnos diferentes aspectos; conociendo actualmente algunas de las características que veremos en su interior o parte de su diseño gracias a unas supuestas fotografías reales.

Las filtraciones parecen haber llegado para quedarse. Sólo un día después de quedar al descubierto parte de sus características, una nueva fuga de información se ha encargado de mostrarnos el diseño de este nuevo gama media; y en esta ocasión hemos podido conocerlo desde todos y cada uno de sus ángulos gracias a unos renders increíblemente detallados.

moto-g7-1

Esta información llega directamente desde OnLeaks, un reputado leaker que se ha encargado de crear un vídeo renderizado mostrando el diseño del Motorola Moto G7 desde todos y cada uno de sus ángulos; y en esta ocasión llega confirmando su apuesta por renovar notablemente su aspecto en comparación al visto hace ya unos meses en su generación anterior.

Tal y como revela este vídeo, el próximo integrante de la serie Moto G llegaría con un frontal completamente a todo lo visto anteriormente en esta familia; dando paso a una pantalla con un notch tipo gota de agua en su frontal que, por desgracia, también dejaría espacio a un generoso marco superior donde estaría el auricular para las llamadas.

moto-g7-2

El frontal de este dispositivo muestra también la presencia de una pantalla con una relación de aspecto 18:9 junto a unas esquinas redondeadas, una apuesta con la que esta compañía estaría buscando adaptar sus líneas de diseño a la tendencia actual en este mercado.

En el caso de su parte trasera, podríamos ver que el Moto G7 apostaría por el cristal con una ligera curvatura a ambos lados para ofrecer una mejor ergonomía; lugar reservado para una doble cámara con flash LED con aspecto muy similar a la utilizada en el Moto X4, acompañada además de un sensor de huellas dactilares en forma circular oculto bajo el logo de la firma.

Por último, también se puede apreciar con bastante claridad que sus laterales apostarán por el aluminio para su fabricación; siendo su margen inferior el lugar escogido para incluir su puerto USB Type-C, un altavoz y el jack 3.5mm para conectar nuestros auriculares.

Moto-G7-portada

En cuanto a sus características, seguimos esperando que este Motorola Moto G7 llegue al mercado con un procesador Octa Core, una pantalla de 6.2” FullHD+, una doble cámara trasera de 16MP + 5MP y una generosa batería de 3.500 mAh; todo corriendo bajo la versión más reciente de Android disponible actualmente.

Su precio y fecha de lanzamiento son por ahora un misterio, lo que nos obligará a ser pacientes y esperar algún tipo de confirmación oficial por parte de este fabricante; unas declaraciones que podrían no llegar hasta principios del próximo 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *