El Motorola Moto G7 se filtra de nuevo revelando sus características y diseño

Motorola es una de esas firmas que ha hecho frente a un sinfín de cambios con el objetivo de evolucionar y evitar su desaparición. Tras esta transformación, pasaron de ser una empresa totalmente independiente a estar en manos de Lenovo, no sin antes pasar una temporada en el seno de Google; un recorrido necesario para llegar a convertirse en los verdaderos reyes de la actual gama media.

Dentro de su actual catálogo, su serie Moto G ha conseguido convertirse en una de sus bazas más importantes, acumulando unas ventas extraordinarias generación tras generación; una aceptación que su fabricante quiere explotar al máximo… por eso actualmente ya se encuentra trabajando en una séptima generación que ya asoma la pata a modo de filtración.

Motorola-Moto-G6-Plus-2

Si, el futuro Motorola Moto G7 se ha filtrado de nuevo. Esta renovación de su gama media llegaría en cierta medida siguiendo la estela dejada por esta familia año tras año, aunque en algunos casos podría dejar a un lado su perfil más conservador para, en su lugar, dar el paso a algunas diferencias respecto a sus generaciones anteriores muy llamativas.

La novedad más llamativa está en su pantalla, viendo como en esta ocasión su fabricante habría apostado por un generoso panel de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+. Se trata de la mayor diagonal jamás vista en un teléfono de esta familia, quedándose muy lejos de las 5.9” que vimos anteriormente en su Moto G6 Plus.

moto-7-658x400

En esta filtración también podemos ver que este teléfono llevará en su interior un procesador Octa Core, y aunque desconocemos su modelo, algunos rumores ya han elegido al Qualcomm Snapdragon 636 como ganador; una apuesta ya algo anticuada que esperamos ni ver en este smartphone a favor de una apuesta más reciente y potente.

No podemos pasar por alto los 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que veremos en este teléfono; así como una doble cámara trasera de 16MP + 5MP, una única lente frontal de 12MP o su batería de 3.500 mAh.

Motorola-Moto-G6-Plus-22

Por último, esta filtración confirma que el Moto G7 tendría además un sensor de huellas digitales que desconocemos donde estará ubicado y soporte DualSIM; todo corriendo bajo Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Hasta aquí toda la información que sabemos del futuro integrante de la serie Moto G, una información que se suma a una filtración anterior donde ya pudimos ver su diseño, revelando la presencia de un frontal con un notch tipo gota de agua y una parte trasera fabricada completamente en cristal; convirtiéndose en una opción muy interesante que, por desgracia, no esperamos conocer hasta el primer trimestre del próximo 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *