El OnePlus 6T contará con lector de huellas bajo su pantalla, pero no es lo que pensábamos

OnePlus ya tiene preparado el nuevo modelo que tienen intención de incluir en su catálogo de smartphones, un teléfono del que ya hemos oído un gran número de filtraciones y que será anunciado de forma oficial a finales de este mes para una de las compañías que más se centra en la gama más alta del mercado.

Ya sabemos prácticamente todo lo que llegará con este OnePlus 6T, incluido el sistema de seguridad que han incluido con un escáner de huellas dactilares bajo su pantalla; pero nuevos detalles que se han dado a conocer han revelado que éste no incluirá el mejor tipo de tecnología que existe en estos momentos.

oneplus-6t-07102018-1

El 30 de octubre está más próximo de lo que pensamos, y será entonces cuando este nuevo buque insignia salga a la luz con todas las novedades que se han estado anunciando hasta ahora. Filtraciones que nos han acercado cada vez más a una idea que nos llama la atención con unas características realmente interesantes.

Lamentablemente la firma no ha escogido la mejor tecnología para uno de los aspectos del que más se está hablando en los últimos tiempos, y es que el lector de huellas es uno de los aspectos más importantes desde que algunos fabricantes decidieron aprovechar las pantallas para esconderlo debajo de la misma.

Sensor_huellas_pantalla_3423

En el OnePlus 6T, en cambio, veremos una pequeña limitación en este aspecto, contando con un escáner óptico y no ultrasónico; siendo este último más preciso ya que crea una imagen en 3D del dedo y no en 2D como lo hace el que lleva incluido en este teléfono estrella de la firma asiática.

Hay que reconocer que esta tecnología es más económica que la otra, motivo por el cual los de OnePlus podrían haberla escogido con la intención de que el teléfono tendrá un precio inferior al que tendría en otras situaciones.

Tendremos que esperar hasta que el día 30 de octubre este OnePlus 6T haga su aparición en el evento que la firma tiene preparado para su presentación, por lo que no será hasta entonces cuando no sepamos si todos los datos que hemos recibido no reales o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *