El OnePlus 6T se enfrenta a su primer test de resistencia, y aprueba con buena nota

La espera ha concluido; y es que, tras varios meses de filtraciones y rumores en los que hemos podido conocer nuevos detalles de este dispositivo, el Oneplus 6T por fin fue anunciado ayer mismo en un evento que la compañía tenía preparado en Nueva York y que tuvo que adelantar un día para no coincidir con la presentación de uno de sus rivales.

Pero no todo son características, sino que también hay un factor muy importante a la hora de que un teléfono salga a la luz, y es su resistencia a los golpes que pueda llevarse durante el día a día del usuario; algo que analiza Zack Nelson en su canal de youtube torturando a los dispositivos hasta ver qué niveles de resistencia soportan.

OnePlus_6T-31102018_01

Este OnePlus 6T que acaba de salir al mercado lo hace a una gama alta cada vez más concurrida, cuyas características son realmente interesantes; como el hecho de contar con un lector de huellas escondido bajo la pantalla, por lo que esto es algo que hay que comprobar con más detalle para comprobar que no comienza a fallar al mínimo arañazo.

Lo primero que el youtuber ha querido analizar es el material de su pantalla, algo que con la escala de Mohs queda totalmente claro. En ésta podemos ver que este OnePlus 6T es capaz de aguantar hasta el nivel 6 y 7, momento en los que empezamos a ver los primeros señales; aunque esto tampoco nos pilla de sorpresa porque son límites a los que llega cualquier teléfono de la competencia.

OnePlus_6T-31102018_02

Tras esto le toca el turno a la zona en la que se esconde su lector de huellas, lugar en el que el responsable de este canal pasa un cúter para poder comprobar hasta dónde es capaz de llegar, y se lleva muy buena nota porque en ningún momento vemos un deterioro en la lectura, a pesar de que la pantalla queda bastante marcada.

La parte trasera también nos sorprende mucho porque, a pesar de que está construida en un acabado de plástico, no se ve demasiado castigada al pasar diferentes puntas en ella; por lo que podemos decir que los chicos de OnePlus han sabido hacer bien las cosas con su diseño.

OnePlus_6T-31102018_03

Pero la prueba de fuego es justo al final, cuando este youtuber intenta doblar el dispositivo, un test en el que vemos que se curva ligeramente; pero al final recupera su posición sin alterar en lo más mínimo su diseño, y nos gusta ver que este OnePlus 6T es capaz de soportar su día a día sin que los golpes y arañazos nos impiden su correcto funcionamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *