El OnePlus 6T se podrá reservar el próximo 17 de octubre… y llegará con auriculares de regalo

Todavía no conocemos una fecha exacta para su presentación, pero es un secreto a voces que OnePlus tiene previsto anunciar durante este mismo mes de octubre su segundo buque insignia del año; un teléfono con el nombre de OnePlus 6T al que llevamos semanas siguiendo la pista para conocer todos los secretos del próximo tope de gama de esta firma china.

Mientras esperamos que su fabricante decida pronunciarse, las filtraciones en torno a este dispositivo siguen siendo nuestra única fuente de información al respecto, y en esta ocasión ha sido Amazon India quien ha querido revelarnos nuevos detalles; concretamente cuándo podremos reservar y/o adquirir este dispositivo de forma oficial.

OnePlus-6T-dos-colores-700x500

Tal y como ha revelado este gigante del comercio electrónico, el OnePlus 6T se podrá reservar en su tienda online a partir del próximo 17 de octubre; no siendo hasta el próximo día 30 del mismo mes cuando comenzarán a realizar los envíos de dicho teléfono a sus compradores.

Esta fecha coincide con algunos rumores que situaban el lanzamiento de este buque insignia el próximo 17 de octubre, dejando entrever que OnePlus aceptaría reservas de su próximo buque insignia desde el mismo día de su presentación oficial; aunque no sería hasta dos semanas después de esta fecha cuando su comercialización realmente arranque.

oneplus-6t-amazon-fecha-leak

Junto a esta información, Amazon también ha revelado que lo primeros en adquirir este teléfono móvil recibirán unos auriculares con USB Type-C de regalo; una forma de incentivar las ventas de este dispositivo tras conocer que no tendrá jack 3.5mm por culpa del sensor de huellas dactilares integrado en su frontal.

Por ahora es pronto para saber si OnePlus extenderá esta promoción y también regalará unos auriculares Type-C a los compradores de un OnePlus 6 en todo el mundo, aunque, por otro lado, no hay motivos para pensar lo contrario. Sólo quedar ser pacientes y esperar a que llegue el próximo 17 de octubre para conocer toda la información de este buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *