El Oppo Find X Lamborghini Edition ya se puede comprar en España: disponibilidad y precio

Hace apenas unas semanas se anunciaba la llegada a nuestro país del Oppo Find X, un buque insignia que llegaba presumiendo de diseño “a todo pantalla” gracias a su módulo de cámara motorizado, una carga rápida SuperVOOC exquisita o un sistema de reconociendo facial a la altura de los mejores; una combinación ganadora para la gama alta que actualmente se puede adquirir en nuestro país por un precio recomendado de 999 euros.

Como muchos ya sabréis, durante su presentación en China este teléfono también recibió una variante de lujo en colaboración con Lamborghini, una edición apta únicamente para los bolsillos más selectos que, unos meses después de su presentación, al fin llega a España de forma oficial; y lo hace al prohibitivo precio que muchos teníamos en mente.

OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition 5

Tras una larga espera, el nuevo Oppo Find X Edition Automobili Lamborghini -más conocido como Lamborghini Edition- al fin llega a España, una edición de lujo que llega presumiendo de un exclusivo diseño en color negro con el conocido logo de este fabricante de coches en su parte trasera que, en esta ocasión, llega grabado en carbono.

En cuanto a sus características, este teléfono llegaba al mercado con la propuesta más puntera del momento en todos los aspectos; contando con un chipset Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM LPDDR4X, pantalla OLED de 6.4” con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, una doble cámara trasera de 16MP + 20MP o una generosa batería de 3.400 mAh con carga rápida.

En el caso de la versión Lamborghini Edition, esta ficha se complementa con unos generosos 512GB de almacenamiento interno, un increíble sistema de reconocimiento facial 3D o el exclusivo diseño mencionando anteriormente; una combinación ganadora dirigida únicamente a los usuarios más selectos.

Oppo-Find-X-Lamborghini-Edition-diseno

Como muchos ya imaginareis, el nuevo Oppo Find X Edition Automobili Lamborghini no es un teléfono dirigido a todos los usuarios, sino todo lo contrario; concretamente a quienes estén dispuestos a desembolsar los 1.699 euros que costará en nuestro país.

Si al conocer su precio aún sigues interesado en hacerte con este exclusivo dispositivo, te interesará saber que podrás hacerte con él a partir de hoy mismo a través de distribuidores oficiales como MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *