El primer test de resistencia del Google Pixel 3 nos sorprende con el resultado

Hace unos días pudimos conocer al nuevo smartphone que Google ha estado preparando este último año, un Pixel 3 que ha sido muy polémico por su notch de gran tamaño y porque la compañía ha optado por incluir una sola cámara en la parte trasera; aunque hay algo que también tiene importancia es su resistencia a los golpes.

Que un teléfono se lleve algún golpe a lo largo del día es algo que no se puede evitar; y es que, bien sea porque se nos cae o porque lo rozamos con otro objeto, los deterioros físicos con algo inevitable y un youtuber ha querido mostrarnos hasta dónde puede aguantar el nuevo Google Pixel 3, pero el resultado deja mucho que desear.

Google_Pixel_3-resistencia-20102018_01

Lo primero a lo que debemos enfrentarnos cuando un nuevo dispositivo sale a la luz, es saber si podrá aguantar el día a día sin recibir ningún rasguño; aunque es prácticamente imposible que un teléfono salga ileso al cabo de la jornada y en el canal de Zack Nelson podemos verlos torturados para ver su resistencia.

Al comienzo del vídeo el youtuber compara el Pixel 2 con la nueva generación, y en realidad el diseño no varía demasiado, salvo en el caso del notch que corona la pantalla; aunque en la parte trasera nos encontramos con una gran sorpresa y es que los golpes no parece que se queden con tanta facilidad.

Google_Pixel_3-resistencia-20102018_02

Pero antes de pasar a ese punto, lo primero que tenemos que comprobar es si el panel es lo suficientemente resistente o no; y lo cierto es que lo es. La escala de Mohs nos deja claro que podrá resistir a los arañazos habituales, ya que no es hasta el nivel 6 cuando empezamos a ver las primeras marcas.

Después le toca el turno al cúter, con el cual podemos ver que aguanta bastante bien las torturas de Zack Nelson; aunque en el momento que vemos que se traslada a los bordes no podemos evitar pensar en una funda para poder proteger el dispositivo como debería y así no se llevaría ningún golpe ni arañazo.

Google_Pixel_3-resistencia-20102018_04

Lo que nos ha llamado la atención es su parte trasera, y es que la firma parece que ha escarmentado desde la generación anterior, y en esta ocasión han utilizado un material algo más resistente y las marcas que se puedan quedar no son tan graves como lo pudimos ver en el Pixel 2; así que en este aspecto se llevan buena nota.

Google_Pixel_3-resistencia-20102018_05

La llama del mechero no provoca ningún problema en la pantalla, pero la prueba que más nos interesa es la del test de bending, un problema al que han tenido que enfrentarse algunos fabricantes con sus modelos por su facilidad para doblarse, y este Pixel 3 no parece contar con este inconveniente.

Como veis, el Google Pixel 3 demuestra una gran resistencia; pero si lo que queréis es que su físico quede totalmente intacto, os recomendamos que busquéis una buena funda para protegerlo o los golpes quedarán totalmente marcados en cuanto otro objeto se acerque un poco.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *