El Razer Phone 2 demuestra aguantar más que el modelo anterior en su primer test de resistencia

Hacer un teléfono que sea totalmente resistente a cualquier golpe que se pueda llevar en el día a día, no es algo fácil de conseguir; y es que para que esto ocurra conlleva que el fabricante tenga que reforzar su diseño de forma que aguante cualquier golpe, haciendo que el grosor pueda ser superior al que estamos acostumbrados.

El canal JerryRigEverything es el encargado en torturar a muchos de los smartphones que salen al mercado con la intención de mostrarnos hasta qué punto son capaces de aguantar, y esta vez le ha toca el turno al segundo teléfono que Razer ha lanzado para ese mundo gamer que cada vez tiene más modelos.

Razer_Phone_2-28102018_01

El pasado año la compañía Razer nos sorprendía con la llegada de su primer teléfono destinado al universo gaming en el que son unos expertos, y este 2018 han querido renovar esa familia con su segunda generación, pero ¿tiene la misma resistencia a los golpes que el modelo anterior?

Zack Nelson ha sido el que nos ha mostrado qué es capaz de soportar el Razer Phone 2, y nos ha sorprendido gratamente porque no tiene nada que ver con el primer terminal y eso nos deja ver claramente que la compañía ha tomado nota para poder mejorar.

Para comenzar, el youtuber analiza la pantalla gracias a esa escala de Mohs en la que podemos ver que la pantalla de este Razer es capaz de aguantar hasta el nivel siete como es normal; aunque en el seis podemos ver los primeros signos de deterioro.

Razer_Phone_2-28102018_02

Otro de los detalles que resaltan en el diseño de este Razer Phone 2 es que, al pasar la punta de un cúter por cualquier parte, no se queda marcado ningún arañazo; salvo en los bordes, donde se pude ver claramente su construcción hecha en metal.

Pero la prueba de verdad la vemos en el último examen, donde Zack Nelson intenta doblarlo con mucha fuerza; pero este teléfono no reacciona y se mantiene totalmente intacto. Tras esto lo compara con el primer Razer Phone, que acabó destrozado tras las mismas pruebas, y nos gusta ver que la compañía ha querido mejorar para su segunda generación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *